Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 247
1,360 resultados
22 - 27 de 1,360 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

LA W DE WOWWWWW.....INCREIBLE , lugar muy chick, divertido y muy buen ubicado
servicio 10......... repetire seguro.
la comida la mejor de la ciudad, polanco lo mejor de la capital!
la suite que me hospede, muy grande, camada comoda y una ducha increible.
se cumplen muy bien los portocolos covid"!!!!!
muchas gracia!!!

Consejo sobre habitaciones: vistalo no te arrepentiras!!
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a maria vane r
Karely Reátiga, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Hola maria vane r,

Me alegra que hayas disfrutado tu estancia, nuestro equipo se esfuerza constantemente para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes así como con los protocolos COVID. Tus comentarios nos ayudan para saber lo que estamos haciendo bien y así poder seguir mejorando cada día. Te estaremos esperando para tu próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Para una visita a la ciudad de México y en la zona de Polanco y Chapultepec, este es uno de los mejores hoteles. Diferente, artístico y con muebles de diseñador, la opción resulta excepcional. las vistas al bosque de Chapultepec, Campo Marte y Reforma, son de primera y se puede caminar a la zona de restaurantes de Polanco en sólo 5 minutos. Sumamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al bosque de Chapultepec son las mejores
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Gcrespo
Paola Quesada, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Hola Gcrespo

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir tu experiencia . Siempre estamos abiertos a recibir tus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros huespedes. Estamos encantados de que hayas disfrutado de su estancia al igual de los alrededores. Esperamos nos puedas visitar muy pronto estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Increíble atención de todo el staff, especialmente de Karely Reatiga, estuvo al pendiente de nosotros y cualquier detalle. La comida deliciosa, ubicación mejor imposible, las instalaciones de primera.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 347marianaf
Paola Quesada, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Hola 347marianaf

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir tus impresiones personales .Siempre estamos abiertos a recibir comentarios, ya que esto nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros huespedes.
Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia.
Con gusto compartiremos estos comentarios con nuestros talentos como un incentivo de seguir dando lo mejor para nuestros huespedes
Esperamos que vuelva muy pronto a la ciudad para poder ofrecerle más de ese toque W.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.
Servicio correspondiente al precio.
Staff servicial y capacitado, espacios cuidados, habitaciones limpias, instalaciones completas y correctas. Servicio de desayuno muy bueno con una gran variedad de AABB de excelente calidad, excelente exposición y muy buen servicio de los camareros, GYM bien equipado y limpio. La ubicación es perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en piso alto la vista es maravillosa
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a estevezrocio271
Paola Quesada, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Hola estevezrocio271

Muchas gracias por compartir tus comentarios personales sobre tu estancia con nosotros.La satisfacción de los huéspedes es nuestro objetivo principal y nos complace mucho leer que disfrutaste de tu estancia. He compartido tus comentarios con todo el talento y estan contentos de saber que sus esfuerzos son reconocidos.

Sabemos que son tiempos inusuales y agradecemos enormemente el habernos elegido.
Esperamos volver a recibirte en una próxima ocasión y hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel genial, pero la atención de Julián destaca por mucho, desde antes de que llegáramos estuvo en contacto con nosotros asistiéndonos en nuestro itinerario, nos recibió a la llegada y durante la estancia siempre estuvo genuinamente al pendiente de todo nuestro viaje!
Se siente cuando ese cuidado viene del corazón!
Gracias a todos nuevamente por la experiencia. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a nomadeqro
Karely Reátiga, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Algmnts

Muchas gracias por el tiempo en compartir tus impresiones personales sobre tu estancia. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros huespedes. Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia pero sobre todo que nuestro talento te brindo un servicio excepcional.

Esperamos volver a verte en una próxima ocasión y hacerte sentir como en casa

WHATEVER WHENEVER TEAM