Los precios más bajos para tu estadía
$4,924
Nahomi B
De lujo
Opinión sobre el W Mexico City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2023
Excelente atención desde la reservación hasta el hospedaje, habitaciones muy limpias, excelente atención. Muy buena experiencia y comodidad para tus viajes de negocio o en pareja, w mexico city superara tus expectativas.
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
A 4.1 km de W Mexico City
Opiniones (1,468)
1,468 resultados
5 - 10 de 1,468 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía una vista espectacular por todos lados, hacia el Auditorio, hacia Polanco y Reforma. Y en general era amplia. No se pierdan la tina con vista incomparable.

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermana y nos dejaron una bella amenidad de bienvenida y nos recibieron con mucha calidez.

¡Muchas gracias a Nancy, Julian Morales y Edgar del equipo de W Experience!

Consejo sobre habitaciones: Caminar por Polanco y Reforma y tener el hotel a unos pasos es increíble.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a jesc94
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimable jesc94 para nosotros fue un placer, gracias por tomarse el tiempo de comentar de su xperiencia, esperamos que nos vsiten nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Excelente atención desde la reservación, instalaciones y servicios. La zona es muy tranquila y segura. El hotel es moderno y funcional. Cuenta con el servicio a la habitación que fue también gratificante. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rposadasm
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Muchas gracias rposadasm por compartirnos su experiencia, nos llena de energía saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Increíble experiencia Giovanni nos atendió y fue increíble el servicio que nos brindo le pedí matrimonio a mi novia y todo el personal se porto increíble, Camila nos ayudó bastante con la sorpresa lo recomiendo bastante

Consejo sobre habitaciones: Reservar
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Companion08657149292
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2023

Sr. Companion, nos da mucho gusto que hayamos sido de ayuda en este gran momento, extenderemos las felicitaciones, tanto a Camila, como a Giovanni, esperamos verle nuevamente con nosotros y les mandamos muchos buenos deseos, y felicitaciones.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Todo el personal siempre fue muy amable, pero me gustaría destacar la atención de Chris en recepción, en todo momento fue lo mejor, demasiado atento y servicial!!
Nos ayudó a reservar un masaje y nos proporcionó toda la información que necesitábamos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anayenssy N
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Muchas gracias anayenssyn por compartirnos su experiencia, nos llena de energía saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Hotel Ubicado dentro del corazón de Polanco Cdmx muy perfecto para caminatas por la mañana con zonas arboladas y seguras, en su interior un diseño que los caracteriza a nivel mundial por hacer las cosas de manera diferente, los cuartos son una experiencia, cuentan con todas las amenidades necesarias, tina, bar, wifi de alta velocidad, entre otras, cama extremadamente cómoda para descansar como Dios manda y amenidades como jacuzzi, gimnasio, restaurante bar con vistas y un menu de desayuno espectacular, muy recomendada la estadía en este Hotel si eres de esas personas que busca experiencias dentro de tus viajes y servicio de primer nivel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a travelingclever
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su reseña travelingclever, nos da gusto que haya disfrutado tanto su estancia, esperamos verle pronto de nuevo.