Global45430826752

Excelente estadía y atención

Opinión sobre el W Mexico City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Excelente hotel que ofrece insuperable atención desde el check-in al check-out. Quisiera destacar la excelentísima atención y gentileza que nos brindó Elizabeth Viruegas en cada desayuno. No sólo fue muy atenta con nosotros en el restaurante, sino que además como el último día no pudimos aprovechar del desayuno dado que teníamos que salir al aeropuerto a las 5:30 am, ¡ Elizabeth nos tenía listas unas bolsas con sandwiches, yogurt, y fruta para llevar ! Detalles como éste hacen que no dudemos en volver a hospedarnos en el W la próxima vez que viajemos a CDMX.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 mar 2024
Muchas gracias Global45430826752 por compartirnos su experiencia, Se le ha compartido su reseña a Elizabeth quien está muy contenta, al saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.
  • Trip.com
Opiniones (1,471)
1,471 resultados
3 - 8 de 1,471 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

El desayuno del restaurante 25dos es definitivamente uno de los mejores del mundo! Excelente calidad en todos los alimentos y bebidas. El servicio es impecable. Elizabeth V nos atendió de manera muy atenta, todo el personal es muy educado y disponible!!!! hicieron de esta experiencia no tan solo un simple desayuno: fue vivir en el paraíso!! 😍😍😍

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FrancescaDifi
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Muchas gracias FrancescaDifi por compartirnos su experiencia, nos llena de energía saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado con este hotel, no revise mi cuenta cuando hice check out, grave error!
Soy nivel titanium de Marriott y este hotel deja mucho que desear, una lástima era muy bueno antes
No revise mi cuenta, y me cargaron los desayunos, que estaban incluidos, llevo una semana o más pidiendo me envíen los recibos correctos, lo cual es misión imposible, por ende no puedo hacer mis reportes de gastos
Solo hoy ya llevo más de 30 minutos en el teléfono con el coach talent dr whatever whenever y no longer resuelve
Que lástima se Weinberg tu mal manejo de tu equipo

Consejo sobre habitaciones: Revisen sus cuentas antes de hacer check out
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillermov670
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024
Traductor de Google

We are very sorry that your experience was not satisfactory enough, we'll improve and take all the points you mentioned, so you can give us a second chance to exceed those expectations. We are at your service for any questions.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Excelente atención desde la reservación hasta el hospedaje, habitaciones muy limpias, excelente atención. Muy buena experiencia y comodidad para tus viajes de negocio o en pareja, w mexico city superara tus expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nahomi B
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Muchas gracias nahomib140 por compartirnos su experiencia, nos llena de energía saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía una vista espectacular por todos lados, hacia el Auditorio, hacia Polanco y Reforma. Y en general era amplia. No se pierdan la tina con vista incomparable.

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermana y nos dejaron una bella amenidad de bienvenida y nos recibieron con mucha calidez.

¡Muchas gracias a Nancy, Julian Morales y Edgar del equipo de W Experience!

Consejo sobre habitaciones: Caminar por Polanco y Reforma y tener el hotel a unos pasos es increíble.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a jesc94
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Estimable jesc94 para nosotros fue un placer, gracias por tomarse el tiempo de comentar de su xperiencia, esperamos que nos vsiten nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Excelente atención desde la reservación, instalaciones y servicios. La zona es muy tranquila y segura. El hotel es moderno y funcional. Cuenta con el servicio a la habitación que fue también gratificante. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rposadasm
Edgar Perez, Guest Services / Front Office en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Muchas gracias rposadasm por compartirnos su experiencia, nos llena de energía saber que logramos hacer de su experiencia algo Excelente. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.