Opiniones (1,008)
1,008 resultados
14 - 19 de 1,008 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor opción para hospedarte de la CDMX en un viaje de negocios o combinado, con una excelente atención y magníficas instalaciones. En plena Alameda central, tienes múltiples opciones para comer o tomar una copa. Cerca del paseo de la reforma, Bellas Artes, Museo de memoria y tolerancia, eje central y múltiples museos o centros de entretenimiento. Además el aeropuerto queda muy cerca.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAFAEL J
Carlos G, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

ESTIMADO HUÉSPED,

¡Gracias por sus comentarios! Nos complace escuchar que tuvo una estancia agradable y que nuestro servicio fue de su agrado. Esperamos verlo pronto por este su hotel para poder ofrecerle nuestro servicio.
Es nuestro compromiso servir a nuestros huéspedes para crear momentos memorables esperando siempre superar sus expectativas. Quedamos a sus órdenes.

SALUDOS CORDIALES

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Siempre que venimos a CDMX nos hospedamos en este hotel por su excelente ubicación, servicio e instalaciones, además tienes a pocos pasos de distancia el centro histórico, la Alameda central y paseo de la reforma

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlgarciayll

Estimado SR. GARCÍA,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, estamos gustosos de saber que las instalaciones y el servicio han estado a la altura de sus expectativas y que dichosamente hemos cumplido con su satisfacción.

Esperamos tener la dicha de contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales,
CARLOS GÁMEZ.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es un hotel bien ubicado, pero no te dicen que tienes que cargar tus maletas desde la calle hasta el elevador.
Los cuartos son amplios, bien puestos, agradables.
Lo que me pareció pésimo es que los empleados son muy ruidosos por la mañana si uno desea descansar. Me despertaron a las 6:00 a.m., en domingo con música de banda y a gritos porque al lado le estaban dando mantenimiento. Sin embargo, el Gerente de Servicio fue muy amable cuando hice el check out, prometiendo que iban a arreglar esa situación.
Sin embargo, creo que no regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitación que no sea ruidosa y exijan que los empleados trabajen a voz baja temprano en domingo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lourdesadvice

ESTIMADO HUÉSPED,

Hemos recibido sus comentarios y nos apena bastante que haya tenido la inconveniencia que nos comenta con los ruidos de trabajos, le ofrecemos nuestras disculpas y estaremos tomando las medidas necesarias para que este suceso no nos vuelva a suceder. Tenga la confianza que en su próxima visita esta situación habrá desaparecido. Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos su pronta visita.

SALUDOS CORDIALES.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Gracias por el servicio, fue muy buena la atención, volvería a hacer uso de este servicio. ya hice mis comentarios en la encuesta sobre la reparación de una lámpara y la tina del baño que me parece el piso resbaloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielmarin2019

ESTIMADO SR. MARIN,

Agradecemos antes que nada su preferencia y nos es muy placentero que cumplimos con las expectativas de servicio que usted requería al hospedarse con nosotros. Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos su pronta visita.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bonito, con grandes espacios, ubicado en el centro histórico, la amabilidad del personal es uno de los puntos claves, la limpieza y el confort son excelentes. volvería hospedarme ahí definitivamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josefina Z

ESTIMADA SRITA. JOSEFINA,
Nos complace que su estancia y nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas y agradecemos el tomarnos en cuenta, estaremos gustosos de recibirla en su próxima visita y nos reiteramos a sus órdenes.

SALUDOS.