Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
$1,445
Totalmente reembolsable antes del mar 28 de may
deren11villa
Caracas, Venezuela

Muy buena la estadía

Opinión sobre el Fiesta Inn Centro Historico
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 sep 2023
La suite estuvo impecable, la limpieza excelente, atención del personal fue muy buena, se dieron recomendaciones para hacer turismo en la ciudad, me apoyaron con la movilización, en este lugar puedes descansar y al mismo tiempo realizar actividades de trabajo en la suite, puedes trabajar con varios compañeros, la conexión a internet fue muy buena
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 sep 2023
Apreciable deren11villa,

Nos encanta que le haya encantado tu estancia con nosotros!!! Muchas gracias por compartir su valiosa reseña sobre su visita en esta gran red de viajeros.

Esperamos poder recibirle muy pronto en esta su casa lejos de casa y lograr hacerle sentir más que bienvenido nuevamente.

• Sofitel
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
39 - 44 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Excelente ubicación, a pesar de ir en un viaje corto esto me permitió desplazarme fácilmente para visitar varios puntos de interés y aprovechar el tiempo. Mi padre se hospedó en una habitación con accesibilidad para discapacitados lo cual es fenomenal. Muy satisfecho.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosNcx83
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Apreciable CarlosNcx83,

Es de verdad grato para nosotros saber que logramos su entera satisfacción y más allá de su satisfacción, el saber que su familiar tuvo las facilidades necesarias para estar a gusto en nuestras instalaciones.

Muchas gracias; por habernos brindado la oportunidad de recibirle y por su valioso tiempo para compartir en esta fabulosa red de viajeros sus valiosos comentarios.

Esperamos poder recibirle muy pronto y hacerle sentir más que bienvenido.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción al estar prácticamente frente a la Alameda y corta distancia de museos y demás centros turísticos del centro histórico de la Cdmx,aunque ya necesita una buena remodelación y cambio de mobiliario,en nuestro caso la habitación apestaba a cañería.
En cuanto al servicio standard,no extraordinario pero tampoco malo.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ruben375
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Apreciable ruben375,

Gracias por habernos elegido como su casa lejos de casa y gracias por supuesto por tan valiosa retroalimentación, pues es ésta nuestra mejor herramienta para la mejora continua.

Lamentamos saber que tuvo este inconveniente y espero pueda aceptar mis más sinceras disculpas. Hemos revisado el tema con el equipo de ingeniería y mantenimiento y se han establecido las medidas correctivas y preventivas por supuesto para asegurar que esto no suceda nuevamente.

Esperamos nos permita recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Al llegar al hotel indicaron que no tenían habitaciones disponibles porque estaban en mantenimiento, siendo que contabamos con la reserva confirmada, entregaron mal las llaves de las habitaciones asignadas al grupo, no incluyeron el desayuno en el costo de la reserva aún y cuando se solcitó, una de las habitaciones dejaron las sabanas sucias a un costado del escritorio y el baño sin lavar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sarahi C
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Apreciable betsaidasarahic2023,

Anticipando un cordial saludo, me permito agradecer no sólo habernos elegido como su opción de hospedaje en esta última visita a la ciudad, sino también por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa retroalimentación, pues es ésta la mejor herramienta para poder identificar posibles desviaciones en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Me apena de sobremanera que haya habido esta confusión en su grupo con las llaves y que la negociación que se hizo no haya incluído los desayuno, y por supuesto el que hayamos tenido este detalle en la habitación de uno de los participantes de su grupo, entiendo perfectamente que la suma de todos los detalles hicieron que no lograramos nuestro principal objetivo; generar grandes experiencias.

Puede estar segura que hemos revisado todos y cada uno de los temas que nos comparte con el equipo y se han establecido medidas para evitar la recurrencia. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos nos permita atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Es un hotel que esta súper ubicado, hay todo al alcance al estar dentro de una pequeña plaza, tendrás restaurantes, casino, cafés, taquerias, etc. Ademas fuera del hotel hay de todo también y esta súper cerca del centro histórico al que podrás llegar caminando, plaza de la tecnología, barrio chino, las entradas del metro están a la vuelta. Para mi sorpresa esta vez vi que hay una bodega aurrera en donde podras tambien comprar cosas que te hagan falta de primera necesidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mmarilynr
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Apreciable mmarilynr,

Gracias infinitas por habernos permitido hacerle sentir como en casa. Y gracias por supuesto por su tiempo para compartirnos su valiosa reseña sobre su estancia con nosotros.

Es de verdad un gusto saber que en conjunto las instalaciones, nuestra ubicación privilegiada y por la calidez de nuestro equipo lograron marcar una diferencia.

Esperamos tener oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

El hotel en general me parece lindo, sin embargo, la accesibilidad es complicada. Al llegar no encontré de primera instancia donde podía dejar el coche y/o buscar a alguien que me apoyara con las maletas. La entrada al hotel se encuentra dentro de un centro comercial pequeño, sin embargo, dentro del centro comercial no esta muy bien señalado por donde ingresar. Una vez que llegue, todas las personas fueron sumamente amables. Algo que podrían mejorar es el tiempo de espera para atender personas en la isla de starbucks que tienen.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a inkelm2019
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Apreciable inkelm2019,

Muchas gracias por compartir en esta grandiosa red de viajeros su valiosa reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Sus comentarios son la mejor herramienta para lograr siempre la implementación correcta de las mejoras pertinentes para lograr siempre la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.