Opiniones (1,137)
1,137 resultados
4 - 9 de 1,137 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Ximena Escutia no reservó las habitaciones que había confirmado vía correo electrónico de hacía un mes atrás, por lo que al momento de llegar no tenían la reservación,nos subieron la tarifa a la predestinada y nos hicieron esperar 1 hora, en primera opción mandando a otro hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Venture22154284755
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Apreciable Venture22154284755,

Muchas gracias por habernos permitido recibirle y gracias por hacernos llegar tan valiosa retroalimentación, pues es ésta la mejor herramienta para implementar las mejoras pertinentes para lograr siempre grandes experiencias.

Lamentamos que haya habido esta confusión en la preparación de su reservación y le ofrecemos una sincera disculpa. Hemos revisado el tema con el equipo y hemos establecido ciertas medidas que, en conjunto con una mayor supervisión; nos ayuden siempre a lograr nuestro propósito, tocar la vida de las personas para hacer de este mundo un mejor lugar para viajar.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Es un hotel muy cómodo, su personal muy atento.
Su propoio nombre lo dice, está en el centro histórico, así que, caminando llegas al zócalo, bellas artes, diferentes museos, etc.
Sin duda alguna es una muy buena opción!!

Agradécele a oynami

Apreciable Oynami,

Muchas gracias por habernos brindado su confianza y preferencia y gracias por haber compartido con nosotros tan valiosos comentarios sobre su estancia.

Nos llena de gusto saber que además de la cordialidad del staff, nuestra ubicación marcó la diferencia para lograr que su estancia fuese aún más placentera.

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Los salones de eventos son muy buenos y cómodos, el servicio es excelente. La comida emplayada tiene muy buen sabor, excelente presentación. Puntuales en los horarios, servicio ágil, lo que permite aprovechar el tiempo de descanso sin demorar el de aprendizaje.

Agradécele a Culture46953721539
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Apreciable Culture46953721539,

Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir tan valiosos comentarios en esta fabulosa red de viajeros. Muchas gracias por habernos permitido ser su casa lejos de casa y por supuesto por dejarnos saber que su evento salió justo como lo esperaba; con las atenciones debidas y con el sazón que nos caracteriza como marca.

Esperamos tener oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto y hacerle sentir más que bienvenido.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Todo el servicio estuvo excelente, nos atendieron Gaby Cuevas, Martín, Ricardo y Tania, y todo el personal que no tengo todos los nombres fueron super amables y cálidos siempre al pendiente de nosotros. Nos vamos muy contentos y agradecidos.

Agradécele a Carmen R
Christian Cortes, General Manager en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Apreciable CarmenR4107,

Nos llena de gusto saber que las atenciones y calidez del equipo hicieron de su visita una gran experiencia. Queremos agradecer le que nos haya compartido su experiencia y por supuesto su confianza y su preferencia.

Esperamos tener oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en el restaurante nos atención, Manuel, Marco, Enrique y Yazmín nos dieron excelente servicio siempre
Nos apoyaron en todas las dudas que tuvimos, además de la grata atención siempre en el área de cocina y restaurante.
Agradezco su apoyo

Consejo sobre habitaciones: El lugar es muy accesible y céntrico
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a martha elia c

Estimada Srita. martha elia c,

Gracias por permitirnos ser su casa lejos de casa en esta visita a la magnífica Ciudad de México. Y gracias por supuesto por su tiempo para compartir sus valiosos comentarios en esta gran red de viajeros. Es para nosotros un aliciente el saber que logramos una gran experiencia.

Esperamos tener oportunidad de recibirle muy pronto nuevamente.