Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesus D
Santiago de Querétaro, México

Excelente Servicio, Limpio , Seguro y Práctico

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2023
Excelente ubicación, buen servicio del personal. Práctico, limpio y seguro hotel. Solo mejoraría el área del gimnasio , es muy básico. Lo zona es muy agradable para pasear incluso andando y las vías de comunicación son muy variadas
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,305
    $7,109
A 3.2 km de Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

Servicio muy profesional, mi familia disfruto del lugar, la zona, buena ubicación de acuerdo a nuestras necesidades, la habitacion muy limpia, personal muy atento, sobre todo el servicio de valet parking

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexzamilpa
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Como socio te tratan increíble, la habitación cómoda y el restaurante también es bueno pero sin darte algo espectacular. Lo que si creo que faltan algunas amenidades en la habitación en comparación con otros fiesta inn. Una buena opción con una excelente ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Rubenislas1992
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente calidad de servicio, actitud de servicio, disponibilidad, empatía, responsabilidad de todos los colaboradores, muy recomendado tanto sus habitaciones, comida en general todos sus servicios muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lupis1831
Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Me parece bien ubicado, con instalaciones excelentes y a precio justo. Muy completo, cuentan con restaurante y estacionamiento con valet parking el cual tiene un costo de 120.00, hay también un Starbucks dentro del mismo.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cuevas71h
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Este hotel tiene todo mal pero sobre todo su personal, es lo peor que he visto en esta categoria de hoteles.

Soy un usuario constante de hoteles Posadas principalmente porque cuento con la membresia FIESTA REWARDS PLATINO y también fui empleado por 8 años de GRUPO POSADAS dejando mi trabajo a escasos meses de que escribo este comentario, por eso es inaceptable todo lo que me sucedió en este hotel.

Empezando por el servicio telefónico de FIESTA REWARDS para socios, la chica que me atendió pésimo. Nunca me desgloso cuantos puntos usaría para mi reservación y cuantos certificados tenia disponibles, simplemente confirmo la estancia sin antes decirme lo que usualmente pasa cada que llamo pero bueno, ese es el menor de los problemas.

EL HOTEL: es la 3ra estancia que tengo en este Fiesta Inn, nunca ha sido de mi total agrado pero lo tuve que utilizar por la zona en la cual se encuentra ubicado, sin embargo creo que es uno de los que peor acceso tiene, la gente siempre se pierde para dar con la entrada.

Primero que nada hago énfasis en que mencione a la chica del teléfono que mi esposa está embarazada y que de ser posible hicieran el esfuerzo por entregar mi habitación a mi llegada en la mañana (aprox 8am), si bien entiendo que el check inn es a las 3pm pudieron haber hecho un esfuerzo por atender mi solicitud y bueno, si no se puede, no se puede pero el asunto es que desde que llegue el trato fue totalmente impersonal, la chica de recepción al darle mis datos jamas se dio cuenta que yo era un socio FR Platino y me dijo que el hotel estaba lleno por un grupo y que me empezarían a dar cuartos a partir de las 2pm. Era imposible para mi esperar pues tenia un compromiso en la tarde, sin embargo llamó mi atención que jamas mencionó mi distinción como socio, así que intente nuevamente con el otro recepcionista y le pregunte si LOS DOS PISOS de FR estaban ocupados por este grupo y me dijo que en efecto SI, utilizaron los dos pisos exclusivos de socios y no había cuartos disponibles lo que realmente me INDIGNÓ, ya que estos deberían ser excluidos de las reservaciones generales y de grupos para darle prioridad a los socios que pagamos una anualidad bastante alta para obtener ciertos beneficios, sin duda fue muy molesto pero ellos seguían sin darse cuenta que yo venia con una reservacion FR, lo cual también me parecio increible ya que en INNSIST (programa que utilizan para gestionar las reservaciones) dice claramente en el concepto con quien se hizo la reservación y los comentarios o solicitudes de las mismas. Reitero, todo esto lo sé porque trabajé 8 años en FIESTA AMERICANA GRAND, FIESTA AMERICANA Y FIESTA INN en diferentes temporadas y todos se manejan de la misma forma, incluso con el asunto de excluir los cuartos de FR del inventario para los socios que van a llegar durante el día. En fin no me quedo mas que retirarme y volver hasta la noche.

10 horas después regresé al hotel y nuevamente me atendió un par de recepcionistas con el peor recibimiento que he tenido y por supuesto al darles mis datos me trataron como cualquier huésped, no me confirmaron ninguna información que deje previa en los comentarios, ni siquiera el tipo de habitación, simplemente me dijeron que mi cuarto estaba en el piso 2 y bye; yo le pregunte que si el piso 2 era el de FR y me dijo que no!, inmediatamente le cuestione porque no me colocaba en el piso correspondiente si yo era socio y finalmente le echo un ojo a su sistema y se dio cuenta, diciéndome que en ese caso me pondría en una habitación "de lujo", me dio una cortesía para una bebida en el bar muy a su pesar y ya. Incrédulo por su pésima actitud y falta de capacitación tomé todas mis maletas ya que el botones pues no existía y me fui a mi cuarto.

La habitación de lujo no tenía nada, simplemente era mas amplia pero era el estándar de un hotel fiesta inn, debido a que el hotel esta hecho en su exterior por grandes ventanales la habitación era muy fría y tuve que prender la calefacción que hacia mas ruido que un microbus de 1990 de la ruta Tacubaya. Mas tarde solicité servicio al cuarto y eso si tengo que decir fue rapido y amable.
La cama me pareció bastante rígida para los colchones que usualmente usa la cadena pero bueno, pude dormir luego de 24 horas o mas de no dormir, ya que era mas mi cansancio.

Al dia siguiente nos levantamos temprano mi esposa y yo pues teníamos muchos pendientes que hacer y al meternos a bañar! OH SORPRESA!! NO HABIA NI UNA SOLA TOALLA!!!! Es enserio, por supuesto llame molesto a recepción y tardaron como 10 minutos en mandarmelas siendo que llevabamos mucha prisa, en fin... nos bañamos y nos fuimos, no sin antes poner en la puerta el corbatin pidiendo HICIERAN EL ASEO y justo cuando iba saliendo estaba una camarista, lo cual me parecio excelente pues harían el cuarto inmediatamente sobre todo porque tenia platos de la cena y toallas humedas.

Nuevamente volví 12 horas despues de un día pesado en la CDMX a mi habitación con el deseo de bañarme y relajarme y OHHH SORPRESA!! Entro al cuarto y pum! La habitación justo como la deje!! Cero limpieza!! Por supuesto llame inmediatamente a recepción para externar que ya estaba harto de la ineptitud de todo el personal del hotel y que exigia saber porque no hicieron el cuarto siendo que deje el corbatin pidiendo lo limpiaron! Pues que creen, la recepcionista cuestionó si realmente habia dejado puesto la señal en la puerta de limpieza lo cual me hizo enojar mas y solicite inmediatamente un cambio de cuarto lo cual a regañadientes hicieron diciendo que subiria su gerente a mi habitación a atender mi problema. Pasaron mas de 20min y nadie subia hasta que mi esposa llamó y con un total cinismo le contestaron de mala gana que ya iban para donde nosotros. 3 minutos después llego el botones con cero educación ya que nisiquiera buenas noches dijo, simplemente llegó y dijo, vengo por sus maletas para llevarlos a otra habitación y así fue, tomó todo y nos llevo a otra habitacion en el mismo piso (al menos) idéntica a la anterior o eso pensaba. Una vez instalados en el cuarto volvimos a desempacar y me dispuse a bañarme, al menos ya habia toallas y pfff, al abrir el agua caliente salia unicamente tibia!! Hacia un frio terrible y el agua no salia caliente!! Estaba tan desgastado que me meti a bañar así y aguantar el frio del cuarto que por supuesto trate de calentar con otra calefacción con sonido de trailer en bajada frenando con motor.
Finalmente al día siguiente dejamos la habitación muy temprano y al salir el recepcionista, en este caso ahora un chico simplemente dijo: " es todo, hasta luego"... así es, ni una disculpa por todo el malestar que nos hicieron pasar, a menos que las recepcionistas anteriores no hayan colocado comentarios de los incidentes, no veo otro motivo por el cual no fueron para ofrecernos una disculpa. Bueno eran las 5am y lo que menos quería era discutir pues tenia que tomar un vuelo.

Finalmente terminó mi experiencia terrorifica en Fiesta Inn Viaducto y esta reseña no es para nada con el fin de exagerar las cosas, simplemente fue lo que pasó ya que jamas he sido un cliente prepotente, exigente o mal encarado, al contrario siempre soy muy amable pero con base a mis experiencias anteriores y ahora esta confirmo que este hotel es lo PEOR QUE TIENE POSADAS al menos hablando de su personal, las instalaciones son promedio. Al haber trabajado tantos años para la cadena y conocer a la perfección sus procesos aumento mis expectativas de servicio y simplemente no creía lo que estaba pasando, sobre todo porque ademas de haber sido empleado pago una membresia anual de aprox 5 a 6 mil pesos y gasto considerablemente con mi tarjeta para tener ciertos beneficios que jamas se hicieron presentes desde la 1ra llamada y lo peor es que yo tuve que reiterarles que tenia el beneficio FR. ¿Cuantas personas entonces se pierden de disfrutar de esto por personal mal capacitado y desinteresado?.

Sigo esperando mi encuesta de salida que por supuesto no creo que el gerente este dispuesto a mandarme debido a todo lo que pasó y que por supuesto no le ayudara a sus estadisticas en el LYNC, bueno, al gerente ni lo conocí y ni una nota pudieron mandar.

PD: Es increible que sigan cobrando el estacionamiento. Terrible

En conclusión, eviten este hotel si no quieren hacer de su estancia y descanso en CDMX lo peor de su dia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Arthurooock