“Muy buen servicio y buena comida”
Opinión sobre el Porfirio's Polanco

Porfirio's Polanco
Clasificado como N.º 11 de 6,712 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 33 - USD 43
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.

Excelente

Nos atendieron David y Jenny, muy buena atención, ambiente y comida, muy recomendado!!!

1  Agradécele a H537BNoscarg
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Oscar G
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (1,940)

52 - 56 de 1,942 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Alfredo y Sihune muy buenos meseros! Toda la comida muy rica, las bebidas, el postre y la atención, excelente!

1  Agradécele a maximj2021
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Maxim J.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.
Será un placer atenderte nuevamente
¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio ,deliciosa comida ,buena ubicación, cuenta con estacionamiento,carta muy amplia , el lugar es bonito , en contingencia muy seguro , extremando precauciones , Recomendable para festejar cumpleaños , precio justo , gracias a la atención de Javier y Raúl

1  Agradécele a CamposNidhya

Hola CamposNidhya
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer atenderle y el poder ser parte de tu cumpleaños nos llena de gusto, pero principalmente el saber que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario con ellos.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.
¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy amables. Deliciosa comida. David, Juan y Raul muy atentos.
Lastima faltó la musica

1  Agradécele a anamonch

Hola Ana M.
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, todos los platos tienen muy buen sabor y una excelente presentación. El servicio es sobresaliente!!! Todo el personal se esmera para que la experiencia sea inolvidable. Mención especial para la atención que nos dió David, Juan y Raúl.

1  Agradécele a miguelarriagac

Hola Miguel Arriaga
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.