Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
ZenHotels.com
$677
Norma

Formidable

Opinión sobre el Villa Madrid
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sep 2019mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación, seguridad, precio y comodidad, confortable, limpio! Muy recomendable llegan a cualquier hora a hospedarse y el servicio de primera!
Las habitaciones son confortables, las camas amplias, cómodas, solo el internet no me funcionó muy bien pero hasta las conexiones para cargar dispositivos son lo mejor! Lo más nuevo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,397
    $1,216
A 4.7 km de Villa Madrid
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Primera vez que visito el hotel. Considero que es muy económico y tiene instalaciones aceptables, aparte de una muy buena ubicación. Sin embargo, la distribución de las habitaciones me causaron cierta angustia en caso de ser necesaria una evacuación. Por otro lado, al menos la habitación en la que me quedé, tenía una deficiente ventilación. Aunque es silencioso, no descansé placenteramente debido a que no se puede dejar la habitación en total obscuridad debido a las ventanas interiores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a HAzcanio
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Hotel limpio, habitaciones amplias, Cercas del Aeropuerto, Basilica, Centro Historico y demas. Excelente para estar unos dias y moverte en la Ciudad de México, servicio al cuarto y precios muy accesible.

Consejo sobre habitaciones: piso # 3 amplias habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María Andrea G
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Muy cómodo, me sentí como en familia. Me gustó y lo recomendaria para caminar desde la puerta del hotel hasta la Basílica de Guadalupe. Buena experiencia. Se nos antojó un platillo especial para cenar, no estaba en la carta, lo encargamos y las chicas del restaurante nos lo hicieron. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen vistas, pero son muy bonitas las terminadas en 3
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a goalmex10
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, buen servicio, solo que la luz eléctrica estaba solo en las lámparas y el ambiente estaba algo oscuro, hay servicio a la habitación, el baño limpio, las toallas la cambian diariamente, recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Omar L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Es un hotel práctico y con los servicios básicos, el trato fue muy bueno, el hotel está bien cuidado, se ve que el mantenimiento es constante, lo lamentable fue la ropa de cama, olía horriblemente a cigarro y según no se puede fumar en las habitaciones, la ropa de cama dañada, mal oliente y eso no permite un descanso óptimo, por todo lo demás ok.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia