“Buena relación costó beneficio ”
Opinión sobre el Taquería Los Chilangos

Taquería Los Chilangos
Clasificado como N.º 1,062 de 5,523 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quiere probar un restaurante típico y cero pretencioso, es una buena opción : )

Me gustó probar la hamburguesa de pastor!!

Agradécele a SofMoraninie

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Aun cuando llegamos ya tarde, nos atendieron muy bien, los tacos suficientemente servidos, la carne fresca, sabrosa y bien preparada. Inclusive nos preguntaron si deseabamos algo más. Muy buen servicio.

Agradécele a claramar0
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

En general, te hacen esperar demasiado para servirte 2 órdenes de tacos. El sabor es bueno, pero la mala experiencia de tener que esperar más de 30 mts por unos tacos te invitan a no pedir mas.

Agradécele a Leonardo G
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.
El servicio es de lo más rápido y cuenta con jugos, licuados, en el mismo lugar
Las quesadillas son de maíz azul, lo que le da un sabor inigualable.
Mi platillo favorito es la Amburgesa al pastor con queso manchego mmm

Agradécele a CARLOS B
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Si andas paseando por el centro y buscas un lugar para comer accesible, esta es una buena opción, la comida es buena y la decoración bastante agradable. Recomendable para tomar una cerveza y comer unos tacos o quesadillas con los amigos. Lo único que mejoraría es la atención de los meseros al arribar al lugar, pero esto no quita que sea una buena opción.

Agradécele a Alma Patricia L