Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El clima, la cafetera y el internet, no funcionaron. El desayuno muy comercial. Cuando solicitamos condiciones del transporte del shuttle, los gendarmes comenzaron a secretear y no querían que preguntáramos en mostrador; luego fui a mostrador y la señorita nos dijo que serían 500 pesos... les dije que no, gracias... que el Uber me cobraba 280 pesos y me ofrecieron el servicio por 350 pesos... les dije que no, pues era más caro que el Uber y no parecían personas muy confiables, aunque trabajen para el hotel.... en verdad, una decepción.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Honorio C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

la habitación es bonita pero pequeña, muy buena ubicación del hotel, debido a que es un hotel de negocios el servicio es pésimo en el restaurante y en la recepción. Ojo en la recepción ya que si no sabes bien tu tarifa te cobran de mas, fuimos a una boda y la verdad la experiencia en el hotel fue mediocre, necesitan capacitación en servicio.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del lado del bulevar tienen buena vista
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 768manuelantonior
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

El hotel queda situado en lejos del centro de la ciudad, está en la zona empresarial. Uno esperaría que el hotel tuviera más comodidades pero no es así. Las habitaciones son muy normales, unas con mucho ruido, a otras se les desprograma la llave muy frecuentemente.

El desayuno es básico y es el mismo todos los días, la comida a la carta del restaurante si es muy buena, bien servida y de buena relación costo-beneficio.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos altos para evitar el ruido.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juan_escobar144
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Estuve en este hotel solo una noche en virtud que buscaba un lugar que fuera cercano a mi destino del día siguiente (LERMA, ESTADO DE MÉXICO). La estancia en general fué buena. Es un hotel "pequeño" con comparación con el resto de la zona (SANTA FE CDMX) pero de igual forma por debajo de los costos que en ellos pagarías. Lo recomiendo si necesitas un lugar solo para descansar y no vas a estar ahí todo el día, pues prácticamente solo cuenta con el restaurante y ningún servicio adicional si lo que quieres es permanecer ahí (no alberca, no spa, etc) El lugar es bonito, limpio y las habitaciones pequeñas pero suficientes para dos personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vianey Adriana G
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto de limpieza se encontraba a un lado del nuestro, asi que se escuchaba cada que el personal abría y cerraba la puerta varias veces desde las 6-7 de la mañana,bastante fuerte o tal vez debido a las delgadas paredes de formaica. La cama muy cómoda y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cynthia S