Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel tiene instalaciones decentes por el precio que pagas, pero su ubicación es peligrosa, si estás dispuesto a asumir ciertos riesgos y no tienes problema con eso puede ser una buena opción. Yo no tuve ningun problema por que entré y sali en taxi y estuve un par de noches, pero si estás pensando caminar, ir en bus y hacer turismo, tendrias que revisar. Les recomiendo no solo mirar la foto de fachada del hotel sino los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Hotel céntrico, barato y de buenas instalaciones (a 15min del aeropuerto), pero con mala ubicación.
Agradécele a henrybecerra
Fernanda3092, Content en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola henrybecerra, gracias por escribirnos. Sabemos que nuestra ubicación no es en un lugar turístico, pero nuestra prioridad eres tú y por eso es que al reservar con nosotros, te ofrecemos el servicio de conectividad para que disfrutes de la #CDMX sin ningún problema. Esperamos que en tu próxima visita hagas uso de este y disfrutes aún más tu estancia.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Me hospede una noche y por lo que pague me parecio "Regular". Lo único malo que encontre fue que el inodoro goteba agua y no funcionaba bien y se escucha todo lo que hacen las personas de los cuartos aledeñaos. Me toco escuchar hasta las 3:00 a.m. lo que las personas del cuarto vecino estaban viendo en la televisión.

Consejo sobre habitaciones: Cercano al aeropuerto, 10 min.
Agradécele a jfquezada90
Fernanda3092, Content en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola jfquezada90, nos hubiera gustado que al momento de tu estancia nos comentaras tu problema, para nosotros darte una solución al momento y que tu descanso fuera mucho mejor. Ojalá nos des una segunda oportunidad para mostrarte mejoras o si lo prefieres, visítanos en otra de nuestras cuatro ubicaciones. Si aún no las conoces, aquí te dejamos el nombre de nuestra página: mxhoteles.com ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Justo lo que necesitaba, muy cómodo!
Todo lo que se nesecita muy a la mano y súper limpio y ordenado, lo voy a utilizar en todos mis viajes.
También fue muy sencillo el Booking y se me cumplió todo lo acordado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a izrag
Fernanda3092, Content en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola Izrag, muchas gracias por la calificación y por dejarnos tus comentarios. Qué gusto que hayamos cumplido tus expectativas y creo que hasta ¡más! en verdad es un gusto saber que quedaste así de satisfecho y contento. Estaremos esperándote para que vuelvas a disfrutar de una gran experiencia. ¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

me gusto la atencion, las instalaciones del hotelmson muy buenas, y la comida del restaurante muy buena, solo que nos han comentado los que conocen el rumbo (yo no lo conozco soy de gdl) que es muy peligroso. felicidades el hotel tiene buena limpieza.

Consejo sobre habitaciones: solo conozco la habitacion en la que estuve no puedo opinar sobre esto
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a miriamberenais
Fernanda3092, Content en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Hola miriamberenais, gracias por la calificación y por dejarnos tus comentarios. Nos da mucho gusto que las instalaciones y servicio que te ofrecimos fuera de tu agrado, tanto que hicieron de tu estancia una experiencia muy agradable. Sabemos que no estamos ubicados en un lugar turístico, pero contamos con seguridad las 24 hrs. del día por lo que no tienes de qué preocuparte. ¡Esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Resulta que me comunique via telefonica para realizar la reservacion, me indicaron que solo podia ser por la pagina, asi lo hice y cometi el error de seleccionar que iba a llegar ese mismo dia a las 6pm siendo que ya eran las 9pm, tuve que volver a pagar la habitacion.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio187
Fernanda3092, Content en MX Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola Mauricio187, gracias por escribirnos. Hemos dado seguimiento a lo que nos comentas. Y en efecto, tuviste que pagar otra habitación porque en la primera que reservaste no te presentaste y no diste aviso alguno a recepción para que estuvieran enterados de lo que nos dices. Por lo cual se tomó con un No Show. Pero sin problema alguno puedes hacer tu reservación mediante el número de WhatsApp del hotel o contactando a nuestro Guía Digital por el mismo medio. Esperamos que esta información te sirva para tu próxima reservación.