TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo necesario para una estancia agradable, habitación grande, buena cama , el baño es de muy buen tamaño y su doble ventana permite aislar el ruido y dormir tranquilamente, el desayuno es muy completo y variado , la atención es muy buena y el trato siempre amable, la temperatura en la habitación siempre agradable y hay aire acondicionado que no hubo necesidad de utilizar . La zona es magnífica , en la Condesa , pero sin el bullicio de los restaurantes aunque hay todo a pocos metros, su restaurante ofrece buena comida y tiene servicio al cuarto, es un hotel muy recomendable en un entorno súper agradable !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adeladosa
Recepción M, Director Comercial en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Estimada Adela,

Agradecemos su preferencia y por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, para nosotros es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y es por eso que siempre les brindamos la mejor atención. Esperamos tenerla en casa muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo hermoso, sus habitantes muy bonitas y cómodas, pero sobretodo su atención, su servicio al cliente, me resolvieron un imprevisto de manera muy eficaz y atenta y excelente disposición. Con gusto vuelvo. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pia G
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Estimada Pía,
nos alegra mucho saber que su visita fue mucho mejor que la anterior y que realmente disfrutó su habitación y nuestro servicio.
Esperamos verla pronto cuando regrese a la Ciudad.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Situado en una zona perfecta de la Hipodromo Condesa, hotel pequeño donde todos están pendientes por servirte, cuartos impecables, es un lugar para pasarse un fin de semana disfrutando la Condesa con todos sus restaurantes y lugares de esparcimiento.
Hotel altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silpro
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos y por sus excelentes comentarios.
Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros estuvo perfecta y que disfrutó no solo de nuestra ubicación y facilidades sino también del servicio del personal.
Esperamos verle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado en medio de la ciudad de México. La colonia es tranquila, bonita y con fácil acceso a la mayoría de museos y sitios turísticos. La locación es limpia, con todos los servicios ofrecidos y una decoración autóctona. Quizá lo mejor del hotel es la gente que trabaja allí: son personas muy atentas, amables y siempre dispuestos a ayudarte. Sin duda un lugar para regresar.

Agradécele a gersonm394

Estimado Gerson,
muchísimas gracias por elegirnos para su reciente estancia en la Ciudad de México.
Nos alegra mucho saber que sus vacaciones en María Condesa fueron excelentes y disfrutó nuestra ubicación, así como el servicio del personal.
Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo pronto por acá.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Fue maravillosa nuestras estancia en el hotel, muy bien ubicado y el personal amable y súper profesional, los desayunos muy buenos y El Barrio increíble con muchos restaurantes y tiendas. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patriciaD7118EY
Recepción M, Front Office Manager en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimada Patricia,
muchas gracias por elegirnos para su reciente visita a la Ciudad y por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su estancia con nosotros.
Fue un placer tenerla en María Condesa y nos alegra saber que su estancia fue excelente y disfrutaron nuestra ubicación, servicio del staff y el desayuno.
En María Condesa la esperamos de vuelta con gusto.