Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El hotel cumple con las expectativas. La ubicación en el barrio de Condesa lo mantiene bastante retirado de los principales puntos turísticos de Ciudad de México.

La atención del personal es buena, aunque no acertaron las chicas de recepción cada vez que le pedíamos recomendaciones para ir a cenar a un restaurante (no tenían un catálogo de recomendados), luego de un par de desaciertos, preferimos seguir nuestra intuición.

Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Las camas son excelentes.

En el happy hour tienen Mezcal de cortesía para los huéspedes. Y bicicletas gratis para recorrer la ciudad. Es completamente destacable que dentro del servicio del hotel estaba incluido todas las bebidas del frigobar (y el frigobar era muy completo!).

El desayuno lo sirven en la terraza. Es muy completo. El servicio de desayuno es excelente y el lugar encantador.

El hotel no esconde su particular ubicación en el singular barrio de Condesa. Pero aunque desde afuera la arquitectura del lugar no despierte mucho interés, por dentro se trata de un hotel con un agradable bar en el lobby, con buena música y simpática atención. Cumple.

Me aloje con mi mujer del 22 al 25 de Agosto de 2019. Posiblemente vuelva.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación Simple era realmente muy amplia.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jonatan M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño de 5 pisos y ubicado en el barrio de la Condesa. En la terraza del piso 5 se sirve el desayuno de muy buena calidad y atención. El servicio de Internet no es muy bueno. La habitación incluye frigobar y todo lo que está adentro esta incluido en el precio de la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marcos1973
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Si estas buscando un hotel boutique que combine ubicación en el centro de la Condesa (famosa colonia gourmet art chic), con calidad, cuartos cómodos con todos los servicios que superan las expectativas, el mejor y mas atento servicio; el Maria Condesa es la mejor opción !.

Habitaciones amplias con desayuno en terraza y servibar incluido, frescas y hasta con Apple TV, son algunas de las ventajas que ofrece el hotel boutique. Rodeado de restaurantes y bares en una zona tranquila y segura de la CDMX que lo hace perfecto para viajes de negocio, amigos o en familia, muy recomendado !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Frangutie
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Pésimo servizio con total ineficiencia y infra estructura, Primeramente se pasa frio pues no hay calefacción y cuando se prende en la havbitacion, se apaga la luce pues no se puede tener los dos prendidos. La comida es básica, las conijas no son confortables y el peor es la ineficácia en servir bien! NO NO NO recomiendo a nadie quedarse Ahi. NI tampoco deberían ser considerados como boutique. Recomiendo que una evaluación sea hecha pues hacen propagando engañosa!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielazicari
Recepción M, Director Comercial en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada Daniela

Lamentamos mucho que su experiencia en su estadía no fuera la que usted esperaba, a diario nuestro equipo trabaja para brindar un servicio de excelencia. Por esta razón y en respuesta a su comentario respecto a la calefacción, la cuidad de México presenta una temperatura media anual de 16°C, solamente en temporada invernal la temperatura disminuye hasta los 5ºC, por esta razón ofrecemos a nuestros huéspedes calentadores. Como usted menciona por habitación solo podemos tener un calentador encendido y esto por seguridad, ya que debido al voltaje que genera corremos el riesgo de ocasionar un corto circuito. También es cierto que durante estas fechas la Ciudad se enfrentó a varios frentes fríos que no se previeron con anticipación, como servicio de hospedaje estamos analizando diferentes opciones para esta temporada, comprometidos a mantener a nuestros huéspedes cálidos y lo más cómodo posible.

Siempre estamos abiertos a escuchar opciones y sugerencias de nuestros huéspedes, todos estos comentarios que usted amablemente nos aporta, nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención al cliente. Agradecemos mucho el tiempo que tomo en visitarnos y dejar sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Estuve ahí durante cinco días y me gustaron muchas cosas. Las ventanas anti-ruido se agradecen muchísimo y ni qué decir del súper desayuno incluido en la terraza. Que puedas agarrar todo lo del minibar sin costo extra es lo máximo. Me encantó que fuera pet-friendly y que el carro lo puedas dejar (sin costo) en la pensión de enfrente. El vinito a la llegada es un lindo detalle, al igual que los commodities de Pineda Covalín (los cojines y los productos del baño). Está tan bien ubicado que nunca usamos el carro porque todo lo puedes hacer caminando, en bici (si no tienes membresía de algún servicio, ¡en el hotel te prestan!) o en scooter (ese servicio es muy fácil de tramitar por la app, nosotros usamos Grin), y ya si no pues en Uber o Didi. Muy buen servicio de todas las personas del hotel. Su única "ventana de oportunidad" es el internet, que no es tan rápido (lo cual si vas de placer no afecta tanto como si viajas por negocios). Fuera de ahí, todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que hay habitaciones con sauna :) Otra cosa padre son las cortinas súper gruesas, jeje, para los que amamos dormir hasta tarde.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a biancapescador
Recepción M, Director Comercial en Maria Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Estimada Bianca

Agradecemos su preferencia y el tiempo que tomó para regalarnos sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. De igual manera le recordamos que nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa, facilitarle todo lo que necesite en su visita a la Ciudad de México y brindarle la mejor de las atenciones. Esperamos tenerla de vuelta en casa pronto.