“Alta cocina mexicana. Excelente!”
Opinión sobre el Limosneros

Limosneros
Reserva con OpenTable
Limosneros no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 5,701 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 350 - USD 600
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 5 semanas atrás

Desde las entradas hasta el postres, riquísimo todo.
Además de excelente servicio de todos (especialmente de Hugo que nos atendió).
Muy recomendable, si estás ya en el centro, ¡no se lo pierdan!

Agradécele a Nicole M

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, todos los meseros se encuentran atentos de las mesas, el servicio es muy bueno pero la comida: deliciosa. Recomiendo mucho el taco de waygu, sin embargo como plato fuerte el waygu ahumado podría ser demasiado. La crema de frijol es riquísima y abundante. Las costillas son deliciosas, y las porciones son suficientes.

Agradécele a KarlyRiv
Diego D, Director de Relaciones con Clientes en Limosneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos enormemente tu visita y que te hayas tomado el tiempo de escribir esta maravillosa reseña. Nos va a dar mucho gusto volverte a recibir.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su forma de atender super amable y divertido, recomiendo el lugar y más aún si te atiende él los escamoles están mega delicius!!!!!!

Agradécele a missyazminn

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

El nombre de LIMOSNEROS ya lo traía en la cabeza desde hace algunos años, tiempo después volvió a sonar con uno de mis clientes y el primer fin de semana de Septiembre 2018 me sugirieron comer en un lugar con propuesta prehispánica... no dude en visitarlos. A la entrada podemos ver una galería que vende chocolate, vino y demás amenidades. Llegamos sin reservación y nos ofrecieron esperar 15 minutos en lo que caducaban las reservas previas, pero, nos pasaron en menos de 5 minutos. Al sentarnos se presentó el mesero y el capitán de apellido Almazán (si mal no recuerdo). Nos ofrecieron bebidas y coctelería de la carta, optamos por cerveza nacional. Al recibir la carta me di cuenta que tenía que probar los COCOPACHES, el mesero te explica que son originarios de Puebla, primos de los escarabajos y que se presentan con dos salsas, bolitas de queso crema con nuez envueltas en Flor de Calabaza. Aquí el platillo me gustó bastante, sin embargo, creo que podrían dar un poco más de COCOPACHES (Thasus Gigas) ya que en realidad no son tan complicados de obtener como sí lo son los escamoles, vamos, una atención similar a a que tienen con la sopa de tortilla, la cual sirven con una canasta de julianas de tortilla y ADICIONALMENTE un poco más de julianas de tortillas. Después de los cocopaches pedí la sopa de tortilla y el pato. El pato aparece desmenuzado y comprimido con una salsa dulce de manzana, parece almíbar, me gustó, aunque siento que el sabor picante sobresalía y se peleaba con el sabor de la carne del pato. Mi acompañante pidió el pescado a la talla y llegó un EXTRAVIADO delicioso, en su punto, jugoso y generoso. Ya para cerrar tuvimos de postre el VOLCAN, que son 2 pasteles de distinto relleno acompañado de mora azul, zarzamora y frambuesa con helado de hoja santa... buenísimo. Debo recalcar que cada plato lo explican a detalle desde la carta y sobre todo cuando te lo sirven, detalle que se ha perdido en varios restaurantes.

Hasta este punto todo va muy bien, lo SOBRESALIENTE fue que en la mesa de junto había 4 comensales, el mesero y el capitán Almazán estaban atentos y ELLOS se dieron cuenta que los platillos de los comensales no habían llegado, ya estaban fuera de tiempo. La mesa jamás se quejó con el mesero o con el capitán, sin embargo, el equipo se dio cuenta de su retraso y DE MANERA VOLUNTARIA se acercaron a la mesa, ofrecieron una explicación del retraso y como COMPENSACIÓN les ofrecieron una ronda SIN CARGO de la coctelería que estaban degustando. ¿Cuántos restaurantes han visitado últimamente con este nivel de atención al público? Sin duda los volvería a visitar. Por cierto, en el restaurante hay 5 cuadros de arte huichol... una delicia comer y observar los cuadros.

Agradécele a Victor Alejandr... G
Diego D, Director de Relaciones con Clientes en Limosneros, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Agradecemos enormemente tu visita y que te hayas tomado el tiempo de escribir esta maravillosa reseña. Esperamos poderte atender nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Gran lugar. Platillos mexicanos de excelente elaboración. Tacos de lechón son un must! Lugar muy agradable con una terraza muy buena.

Agradécele a R13R