“Una experiencia diferente ”
Opinión sobre el Casa Lamm Centro de Cultura

Casa Lamm Centro de Cultura
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 15.00*
Excursión en autobús con paradas libres por...
Clasificado como N.º 156 de 555 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Centro de Cultura, cuenta con servicio de Restaurante "99" y ofrece diferentes cursos, diplomados, conferencias y eventos culturales, en una casa porfiriana bellísima. También tiene cafetería y tienda
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con buen servicio, vale la pena llegar temprano para visitar la galería, muy buena atención de los capitanes y meseros.

Agradécele a Luz F

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Restaurante que mezcla la gastronomía con la cultura. Es un poco cara pero buena opción para una ocasión especial.

Agradécele a vargaslf
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Extraordinaria carta de comida mexicana, difícil elegir ante tan buena variedad de platillos muy bien presentados

Agradécele a JLozanoMoreno
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Lamm, es una muy buena opción si te encuentras cerca de la Roma y tienes ganas de quedar bien con una chica... no es barato... pero para darte un gusto de vez en cuando está muy bien...lo que me gustó fue el precopeo en un pequeño bar mientras esperábamos nuestra mesa... el lugar muy bonito... agradable la sensación de espacio por ser un lugar abierto...

Agradécele a mathspf
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy acudí con mi familia a comer teniendo reservación desde hace 4 días ( y habiéndola confirmado por teléfono 3 veces ) al momento de llegar no se respeto nuestra reservación y el gerente llamado Reynaldo carrillo, una persona muy grosera y con actitud amenazante no nos trato muy mal.
Así q no se los recomiendo nada

Agradécele a Rodrigo L