Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Ya tengo varios años hospedándome en este hotel, sigo recibiendo la calidez y atención de todos sus empleados, preciosa vista al jardín vertical y la tranquilidad que necesitas cuando te quedas a trabajar desde tu habitación, limpieza y respeto a tu privacidad.

En ésta ocasión deseo hacer mención a la dedicación y profesionalismo de una de las camaristas, se llama Lupita, es muy respetuosa, sonriente y siempre amable, cuando me toca quedarme en el piso que ella atiende puedo constatar la calidad de su trabajo, la habitación luce muy limpia y por supuesto nunca tengo problema en dejar objetos de valor a la vista, la honestidad es indiscutible.

En ocasiones me acompaña mi esposa y alguno de mis hijos, todos nos sentimos seguros y cómodos en todo momento.

Estoy seguro de que tendrán grata estancia en el momento en que decidan hospedarse en este bello lugar.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a el Jardín Vertical
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jramos22003
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

La Atención y Calidez de Alfonso y David siempre que me hospedo en este espectacular lugar, es inmejorable, hace que esa sensación de hospedarte en un simple y frío hotel, desaparezca, siempre atentos y dispuestos a ayudar durante mi estancia. Gran Acierto de Suites Pennsylvania en mantener una estabilidad con su Gran Equipo de Trabajo.

Definitivamente una Gran Elección.

Alfredo Maldonado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a L9425TCalfredom
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Estamos muy satisfechos con la atención recibida sobre todo ppr la señorita Adriana, que se adelantaba a nuestros deseos y nos hizo sentir como en casa. Nos gustaría volver. Nos llevamos su cariño a casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MercedesAngeles
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un ambiente bastante tranquilo, limpio, todos muy amables y cooperadores que solo hacen de tu estadía algo muy agradable. La locación en excelente al tener muchas opciones para lo que se te antoje hacer. En mi caso, le agradezco muchísimo a las señoras de limpieza, lupita y la otra señora que no me dijo su nombre, gracias por tener tanta paciencia conmigo y mi niño de 2 años. Muy recomendado tanto para una familia como para un viaje de trabajo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a yriannib
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Excelente el lugar tanto como el servicio, impecable el departamento y muy satisfecha con el personal de limpieza, en mi caso me tocó Verónica que fue muy amable y respetuosa.
Un lugar para venir tanto solos, en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a nairb2020
PennsylvaniaSuites, Director de Recepción en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su visita a la Ciudad de México!

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta en la propiedad.

Muchos saludos y ¡Feliz 2020!

Ana F. Soria
Operations Manager