Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
$2,090
Sin pago anticipado
Rodrigo N

Sensacional

Opinión sobre el Pennsylvania Suites
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024
El hotel muy cómo y agradable mi estancia fue breve pero muy bueno
Sobre todo de la señorita. Jessica en el desayunador le agradezco
muy bueno el servicio también el ambiente esga súper bueno espero regresar pronto les recomiendo visitarlo
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$3,479
    $969
A 3.5 km de Pennsylvania Suites
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Habitaciones muy cómodas, todo súper limpio en cada parte del hotel y gente muy amable atendiendo en las instalaciones. La atención de la señorita Jessica en el restaurante fue excelente, una experiencia de primera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina T
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

La habitacion y La atencion de la Srita. Jessica en el restaurante, la Srita. Mariel en recepcion fueron excelentes. Por eso es nuestro hotel preferido al venir a la CDMX. Muy buena ubicacion, Altamente recomendable. Estamos como en casa. Muchas felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Altamente recomendable. Excelente servicio y ubicacion y es Pet friendly.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a T3983PPjuliem
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Muy buen servicio y atención excelente higiene las recamara siempre muy limpia muy buen servicio de la recamarera jessicaa siempre muy atenta me hicieron sentir como en casa gracias a todo el personal

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angelica G
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Destaco la atención del personal del Hotel. Especialmente Verónica, quién estuvo a cargo de mi habitación. Siempre atentos a todos los detalles y disponibles ante cualquier necesidad que uno tuviera!.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luciano982
Pennsylvania Suites, Director General en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2023

Estimado Sr Luciano agredecemos su amable comentario le agradecemos por compartir su opininon sobre nuestro servicio.
Nos alegra saber que el rendimiento de nuestro equipo supero sus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerle el mejor servicio posible a nuestros huespedes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado. Esperando a la próxima ocasión para poderle ofrecer nuestro servicio de nuevo.
Que pase un excelnete dia.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

En nuestra cuarta visita a este hotel, reservamos por seis días una suite de dos recámaras, sala, comedor y cocina. La reservación incluye desayuno que ofrece wafles, cereal, fruta, pan, jamón, queso, yogurt, jugos y leche. La señorita Verónica que atiende el comedor es muy atenta y la señorita Karen se encargó de mantener limpia la habitación. La cocina tiene estufa y microondas, utensilios de cocina y vajilla para cuatro personas, así que es posible cocinar en la suite. Además de la limpieza del hotel y el buen trato del personal, nos encanta la vista del muro verde con plantas naturales que se encuentra frente al balcón de todas las habitaciones de los cinco pisos del edificio y que alberga una linda variedad de aves. Sin duda es un oasis en medio de la gran ciudad que es México.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Wanderer00008697804