Priceline
San Jose, Costa Rica

Excelente si vas a visitar San Luis

Opinión sobre el Hotel Panorama
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 abr 2018
Viajé con mis papás para la Semana Santa a San Luis Potosí y nos hospedamos en este hotel por comodidad ya que solamente pretendíamos conocer la ciudad por dos días y regresar a ver la procesión del Viernes Santo. Es una excelente opción ya que su ubicación es a una cuadra del inicio del Centro Histórico de la ciudad y tienes absolutamente todo cerca: restaurantes, tiendas, información turística. Como nuestro plan era estar en la ciudad y mis padres ya son adultos mayores nos quedó perfecto para en cualquier momento regresar y descansar; amé las almohadas ya que no son las típicas suaves de hotel. Para el Viernes Santo pasa la famosa Procesión del Silencio al frente del hotel, por lo que te dan dos sillas por habitación para que la veas con comodidad cuando pasa frente al hotel (en mi opinión es mejor ir a verla en las sillas que venden Tradiciones Potosinas por la ciudad que fue las que compramos nosotros, pero es bueno tener esta información si van para la Semana Santa), y esa noche nos dieron una habitación que daba al parqueo, lo cual fue muy conveniente pues el ruido de la misma no nos estorbó para nada máxime que nos levantábamos en la madrugada para irnos al aeropuerto a tomar el vuelo de regreso a nuestro país, pero si no hay prisa por irse al día siguiente lo mejor es que te den una que de a la calle. Por otra parte el restaurante con un excelente servicio al cliente y la comida (especialmente el desayuno) con mucha variedad. Si creo que podrían mejorar en cuanto a mantenimiento especialmente de los cuartos de baño y el arreglo de las habitaciones ya que llegamos a las 2 pm un día y no nos habían limpiado la habitación (igual creo que era porque estaban con la capacidad al máximo y aunque no es algo grave en mi caso prefiero llegar y que estén hechas las camas).
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,396
    $1,215
A 4.2 km de Hotel Panorama
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El hotel cumple con lo básico para descansar, los cuartos son de buen tamaño y las camas bastante cómodas, la ubicación es sobre avenida principal y por el precio vale la pena a pesar de ser una combinación de hotel y motel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a rottsen21
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad es muy buena el baño es amplio, el personal amable ademas la ubicacion me quedo muy bien para lo que necesitaba hacer. Si buscas un hotel economico esta es una buena opcion. Ademas hay lugares cercanos economicos para salir a comer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a soyjoelmx
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mas bien un lugar de paso, es económico y la habitación y baño tienen un espacio adecuado, la habitación se ve limpia a simple vista, el personal femenino en la recepción fue amable, lo malo fue el trato que le dan al cliente al desocupar la habitación, un empleado masculino 2 horas antes de vencer el tiempo de la reservación llamó hasta en 2 ocaciones para desocupar la habitación, revicen el horario al que tienen derecho los clientes para ocupar la habitación,

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 282abrahamg
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Visite por negocios este hotel , las pasadas semanas, debo admitirlo es un hotel económico y que vale lo que cuesta, esta bien ubicado las habitaciones son espaciosas el baño y la regadera funcionan correctamente y tienen buen espacio.
si no eres exigente este hotel es una buena opción: cerca de opciones de movilidad (metro, metro-bus), durante mi estancia la habitación fue "aseada" por la camarista sin faltar un día, resurtieron mis amenidades de baño y agua muy bien.

Lo malo de este hotel:
1.- El recepcionista nocturno estaba completamente dormido sobre el escritorio , cuando llegue a registrarme y no daba una buena imagen.
2.- El polvo: es un hotel no muy estricto con la limpieza: en las áreas publicas, en los descansos de la escalera polvo y tierra (se disculpa por el hecho de que afuera estaban trabajando en obras viales), pero lo que no se justifica es que al entrar a la habitación las alfombras no estuvieran barridas y en cada una de las esquinas se notara la enorme cantidad de polvo que albergan, al igual al abrir los cajones estaban llenos de polvo y micro-basura; yo para usarlos coloque bolsas al fondo y así evitar que mi ropa se ensuciara.
3.- el baño en el área de la regadera esta llena de moho negro en las esquinas y en todo el marco de la puerta de la regadera del baño, y los plafones del techo llenos de humedad y mal colocados.
Reporte el control de la tv y no funciono mas que el primer día.

No es malo, solo deben ser mas estrictos en la limpieza.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a emiliaoti
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Economico pero en una ubicacion media alejada. Nos alojamos 3 noches y nunca tuvimos problema al extender la reserva ya que tuvimos que quedarnos por una fuerza mayor. En la esquina de una avenida importante de donde pasan transportes para ir a la zona del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Ezec1987