Los precios más bajos para tu estadía
$2,601
Totalmente reembolsable antes del mar 4 de jun
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Octavio N

10 de 10

Opinión sobre el Hilton Mexico City Santa Fe
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 sep 2023
Octavio Najera: Todo excelente con el hotel, la atención del equipo de front desk es increíble, son amenos y nos recibieron como en casa, Andres, el que se parece a él protagonista de mi pobre angelito y Edgardo nos dieron una atención impecable y personalizada. Gracias
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,479
Opiniones (1,116)
1,116 resultados
4 - 9 de 1,116 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que tengan tan descuidada la alberca. Me alojé en fin de semana exclusivamente para poder usar la alberca. Al marcar a recepción antes de reservar me confirmaron que la alberca era climatizada y adicional tenían un jacuzzi. Al llegar la
Alberca estaba helada a 22 grados y el
Jacuzzi estaba aún más frío, todo el tiempo el Pesonal de servicio mintiendo que ya iban a calentar la alberca, todo el sábado y el
Domingo estuvo helada.
Es una lástima por que todo lo demás es un muy bonito, pero si quieres alojarte aqui y relajarte en la
Alberca olvídalo, busca mejor Novotel o el JW.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel para descansar en el Área de alberca.
Fecha de la estadía: junio de 2023
2  Agradécele a Esteban H
Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante un viaje de negocios. Las habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para descansar después de una jornada de trabajo. La cama era espaciosa y cómoda, lo cual garantizó un sueño reparador. Además, la limpieza y el orden de la habitación fueron impecables.

Las áreas comunes son espaciosas y están bien distribuidas, lo que permite a los huéspedes encontrar rincones tranquilos para descansar o áreas para llevar a cabo reuniones informales. Asimismo, el hotel cuenta con varias salas y salones diseñados para reuniones formales de trabajo.

Además de las comodidades mencionadas, el personal del hotel merece un reconocimiento especial. Durante toda mi estancia, el personal se mostró atento y dispuesto a ayudar en cualquier solicitud o consulta. Su profesionalismo y amabilidad contribuyeron a hacer de mi estancia una experiencia verdaderamente agradable.

En resumen, recomendaría este hotel sin reservas para estancias de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jaimegomezaraujo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Muy alejado del centro histórico. Buena relación precio-calidad. Excelente ubicación si quieres visitar la zona de Santa Fe.
Habitación conveniente, baño amplio, buen servicio. A unos pasos de centro comercial SAMARA. Lo que no me agradó fue: Falla frecuente del wifi, se tardaba en salir el agua caliente en la regadera.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a HECTOR G
filiberto diaz, Atención al huésped/Recepción en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2023

Estimado N8692QBHegtorg nos encanta que hayas disfrutado de nuestra ubicación dentro del centro comercial Samara asi como la habitacion y el servicio de nuestros team members, por supuesto pondremos especial atencion en lo que menciona sobre el wifi y el agua caliente para hacer de sus siguientes estancias una experiencia inmejorable.

Le envio un saludo y por suopuesto lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Estuvimos en el hotel por el día con uso de habitación e instalaciones. Es un hotel bonito, bien ubicado con personal capacitado y muy amable. La terraza con restaurante, piscina y jacuzzi es un muy buen espacio. Muy bien la comida y la atención del mesero. A la piscina le falta ser climatizada y al jacuzzi deberían cambiarle el agua por lo menos dos veces al día porque al final de la tarde estaba sucio.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a guzmansofi

Estimada guzmansofi le doy las gracias por darnos sus comentarios, estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra alberca a nostros nos encanta, Nuestro chef pone especial atencion en los alimentos y de igual manera nos da mucho gusto saber que la experiencia ha sido de su agrado. He hecho llegar sus comentarios sobre el jacuzzy a nuestro Gerente de Mnatenimiento, quien le aseguro esta tomando accion sobre lo que nos menciona,

Esperamos su visita nuevamente y quedo pendiente si podemos hacer algo mas por usted.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

Tuve un gran tiempo de hospedaje en HIlton City Santa Fe, muy buena atención, su ubicación junto a la plaza de Centro Comercial fue ideal para aprovechar el tiempo libre y tener opciones de compras, alimentación con facilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kcoka

Estmado Kckoka gracias por visitarnos y por sus comentarios, los hare llegara nuestro departamento de eventos asi como a nuestro personal, es grato saber que la atencion de nuestro personal ha sido de su agrado , el centro comercial nos encanta y el hecho de que este conectado de manera directa con el hotel lo hace muy conveniente, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Santa Fe!