Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
PricelineUSD 59
Hotels.comUSD 59
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

El personal da muy buena atención en el restaurante y muy rica la comida y los postres También el servicio en el Starbucks super atento y amable
Muy recomendable para visitar en pareja o en familia o para reuniones más grandes

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Martha_2210
Holiday Inn Buenavista, Propietario en Holiday Inn Mexico Buenavista , an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Hola Martha.

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que tu experiencia fue como te lo imaginabas.

Esperamos poder recibirte nuevamente en futuras ocasiones!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, muy limpio cuentan con bastantes protocolos de higiene y uno se siente muy seguro, su personal muy amable y servicial tanto en recepción, restaurante, pisos y su comida con un muy rico sazón

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Alfredo9747
Holiday Inn Buenavista, Owner en Holiday Inn Mexico Buenavista , an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Hola Alfredo.

Muchísimas gracias por tus comentarios. Con tu opinión nos motivas a mejorar día a día el servicio que les ofrecemos.

Esperamos poder contar nuevamente con tu preferencia en futuras ocasiones. Estaremos muy felices de recibirte!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel por lo menos unas 10 veces y siempre mis experiencias habían sido buenas, pero esta última ocasión ándelas durante el Covid ha sido extraordinaria, siempre me sentí seguro, la señalización correcta por todos lados, la amabilidad y entrenamiento de su personal en todas las áreas inclusive del chico de seguridad que yo al preguntar que si no servían las máquinas dispensadoras se ofreció a las 12 de la noche a ir al Oxxo a buscar lo que necesitaba, en todas las áreas los protocolos súper bien establecidos definitivamente se ve que atrás de todo esto hay una excelente administración y dirección los felicito y los seguiré recomendando al 100 %

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a chiltepec
Holiday Inn Buenavista, Owner en Holiday Inn Mexico Buenavista , an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Chiltepec.

Muchas gracias por contarnos acerca de tu experiencia en Holiday Inn Buenavista, para nosotros la seguridad y salud de nuestros huéspedes es lo mas importante, por lo que día a día nos esforzamos para lograr que su estancia sea de acuerdo a sus expectativas.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de servirle ¡Lo estaremos esperando!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación si te vas a mover en el 1er cuadro.
Estacionamiento incluido, Starbucks dentro del hotel, buen restaurante, habitaciones muy cómodas, personal muy amable, pero el gimnasio es impresionante, el mejor gimnasio de hotel que he visitado en mi vida. Es una ubicación no muy turística, pero este Holiday inn es sorprendente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
5  Agradécele a gscullyf
Holiday Inn B, Front Office Manager en Holiday Inn Mexico Buenavista , an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Hola gscullyf!!

Muchas gracias por tomar de su tiempo para contarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Buenavista.

Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar día a día el servicio que les ofrecemos.

Esperamos contar nuevamente con su visita en futuras ocasiones!

Excelente tarde.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buenos cuartos amplios y bien iluminados con buen espacio, limpio y agradable. Buen servicio y excelentes instalaciones, el gimnasio esta de 10, mucho mas grande y equipado que la mayoría y el desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a jzendejasm
Holiday Inn B, Director de Recepción en Holiday Inn Mexico Buenavista , an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinion jzendejasm!
Nuestro principal objetivo es servirte!

Con todo gusto te esperamos en tu proxima visita a la CDMX