Los precios más bajos para tu estadía
$268
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Sin pago anticipado
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
eDreams
RAMON R

Es económico está en buena ubicación ala mitad de entré el zócalo y la basílica y no batallas para el transporte

Opinión sobre el Hotel Universal
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jul 2023
Muy buena ubicación económico se los recomiendo es sencillo pero para dormir y irte a disfrutar dela ciudad no batallas para llegar de un lado a otro no para exigentes queda todo cerca para caminar
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,264
A 4.8 km de Hotel Universal
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una basura, las fotos que están en todo lado son super desactualizadas, a la llegada la fachada del hotel me indicó que la estadía iba a ser una mala experiencia, a la llegada la habitación tenía el inodoro justo en la misma estancia del baño, cuando uno se baña tiene que salir del sanitario porque todo se inunda. El servicio de Internet incluido es una mentira, solo funciona el primer día y al siguiente lo quitan al propio, al llamar a la recepción, el señor es un mal educado, se le pregunta por el wi fi y la respuesta es, en la mañana si funciona al rato les llega y eso nunca sucede, el señor es un mal educado, un prepotente y no le gusta que lo llamen a la recepción, los pasillos siempre huelen a humo de cigarro y eso que se supone es prohibido fumar, en las mañanas todo huele mala pura cloaca. Los inquilinos de las habitaciones de al lado siempre hacían demasiada bulla a cualquier hora del día o de la noche y vamos al mismo punto, se le indica al señor al día siguiente que los inquilinos a las 3 am hacen mucha bulla, golpean las paredes e incluso a mi esposa y a mi, nos intentaron abrir la puerta a las 2 am y a todo esto el señor dice que no es problema de él. La ubicación es un peligro, el mismo conductor de uber al recogernos del aeropuerto nos indica que el no conocía el hotel y eso que trabaja en uber desde hace 5 años, al llegar nos dice, tengan mucho cuidado y no anden muy solos por este lugar porque es sumamente peligroso y traten de solo transportarse en uber o DIDI. Podría escribir más cosas pero se haría más extenso. En resumen, el hotel es una estafa y el señor de la recepción (que por cierto no sabemos si es el dueño o un empleado) es un completo mal educado, grosero y un prepotente que uno no puede llegar a pedirle un favor porque trata a los huéspedes como si fueran una molestia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Steven_191120
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El señor de la recepción no respeto mi reservación y me cobró más de lo que era
Todo el tiempo tuvo una pésima actitud como si le estuviera pidiendo las cosas regaladas
Y un día antes de salircuando llegue por mis cosas ya habían dado la habitación con nuestras cosas dentro
Pésima atención de el señor

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a O6780TRjes_sa
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos y encantados con la estadía, muy limpio, cómodo, organizado. Excelente atención por su personal y por un precio justo. Muy cerca de estación de Metrobus que te lleva a casi todos los lugares de interés de la ciudad en poco tiempo ya que el hotel está en excelente ubicación

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Edd S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Me hospede en este hotel durante 6 noches , muy accesible económicamente hablando $200 pesos por noche ( hablando que fuimos 2 personas las hospedadas), con una habitación de buen espacio, un baño aceptable con agua caliente pero que pareciera que apartir de las 10 pm no sale caliente, no tiene closed, solo una tv, buro, espejo y secadora de cabello; la limpian diariamente y dejan botella de agua de 300ml de cortesía con unos pequeños dulces.
El hotel se encuentra sobre la calzada de Guadalupe, una calle muy concurrida por peregrinaciones religiosas, el ruido no fue mucho problema para mi , creí que verdaderamente seria insoportable pero al cerrar la ventana este era poco perceptible, al menos durante mi estancia en agosto. Es un hotel muy céntrico, cerca del paseo de la reforma, a corta distancia el angel del la independencia aprox 12 min, a 25 min del castillo de chapultepec, aprox 30 min de la basílica de Guadalupe.
No tiene servicio de desayuno incluido pero cuenta con alimentos preparados y a un precio no muy alto, pero eso no es problema, a su alrededor hay como una especie de mercado en el cual puedes encontrar alimentos de la región, ademas de que hay supermercados y abarrotes a su alrededor, cafetería y por las mañanas podrás a encontrar a varios vendedores ambulantes frente del hotel que ofrecen tamales, cereales, café, atole entre otros. Fue de gran utilidad una farmacia ubicada enfrente del hotel, donde encontraras artículos de limpieza , higiene y alimentos y mucho mas.
El tema de transporte no es un problema, enfrente del hotel pasa el trolebús que cuesta $2 pesos y en el cual es fácil moverse, también están los camiones rtp que cuestan entren $2 a $ 6.50 pesos y los colectivos de $ 6 . También hay trasporte exclusivo para mujeres y personas de la tercera edad a mitad de precio.
No hay metro-bus o linea del metro tan cerca pero si tomas uno de los transportes antes mencionados podrás viajar en metro por $5 y el metro-bus $6 y con la opción de usar taxi o si prefieres uber.
Considero que es un buen hotel si no estas interesad en tantos lujos y si solo es para lo indispensable que es tener un lugar donde dormir.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación lejos de la avenida principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a sacu_2005
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Su relación calidad/precio es muy buena. Queda cerca al centro y sobre una avenida principal, por lo que desplazarse en servicio público es muy sencillo. Las habitaciones son aseadas. Realmente no se me hizo un sector peligroso. El hotel por fuera no es bonito, pero mi estadía fue muy agradable y económica. Si tiene problemas con el ruido pida que le den una habitación lejos de la avenida, porque de ahí parten las procesiones a la virgen de Guadalupe, y le pueden estar dando serenatas desde las 4 am.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia