Hotels.com
Mérida, México

Buen hotel

Opinión sobre el Hotel Habana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2019mediante dispositivo móvil
Es un hotel recomendable, buena ubicación a unas cuadras de varios restaurantes así como el zócalo. Cuenta con habitaciónes limpias, amplias cómodas con los servicios necesarios para una agradable estancia.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,408
    $980
A 4.1 km de Hotel Habana
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cerca al centro historico. En la recepción son un poquito fríos. Como se no les importadas. La abitacion era limpia. Pero bastante caliente y sin aire . Tenia solo un ventilador de techo. Pedimos a la recepcion un taxi para ir al aeropuerto. Llamaron uno , segun ellos, de confianza que llegó media hora nas tarde y cobró mas que un taxi normal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a SergioZ986
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Mi opinión sobre el Hotel Habana en CDMX (calle republica de Cuba, Centro Historico)
Primero que nada y de entrada, el personal de la recepción no tiene el mínimo sentido de la cortesía y la amabilidad, te hacen sentir como si te estuvieran regalando la estancia, deberían de darles un curso de atención y trato al público.
Segundo, $650 por una habitación sencilla siendo un hotel catalogado como de 2 estrellas??? Se me hace muy caro.
Tercero y es algo que me parece muy preocupante, durante 3 días en la noche tocaron la puerta. Los primeros dos días me asomé por el visor de la puerta y no había nadie, por supuesto No abrí la puerta. Pero el tercer día estuve al pendiente y en cuanto tocaron, me asomé por la ventana que da al pasillo y solo vi a dos tipos de entre 30 y 40 años de edad, en cuanto me vieron, uno de ellos hizo como que estaba revisando el celular y el otro se me quedó mirando. Les pregunté ¿se les ofrece algo? Y no respondieron nada, Y les volví a preguntar ¿ustedes tocaron? Y respondieron que no. La siguiente noche no volvieron a tocar. ¿Cómo entraron al hotel esos tres días? Se supone que la recepción está para cuidar quién entra y quién sale o ¿están coludidos con el personal de la recepción de noche?
Si llegan a ese hotel tengan mucho cuidado y no abran la puerta a nadie.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Gerardo1961
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

El hotel muy bien ubicado (cerca del metro Zócalo) y barato. Las condiciones buenas, las habitaciones bonitas y limpias. El baño ok, la ducha excelente, con mucha agua y bien caliente. Lo único malo fue que el wifi no era tan bueno y que uno de los días que nos quedamos, algunos huéspedes que al parecer se retiraban del hotel en la madrugada, hicieron un poco de ruido, pero todo lo demás muy bien. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía dos camas queen, fue la #10, al final del pasillo, en la planta baja, y estuvo muy bien.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Alfredo G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

En general bien, muy limpio, camas cómodas y servicios básicos en la habitación, excelente ubicación, restaurantes y otros comercios muy cerca.
No tienen cobertores extras, pasamos frío, mucho ruido en las mañanas, y en recepción no son muy amables que digamos.

Consejo sobre habitaciones: Lo más alejado de recepción es más tranquilo
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elyqueen79
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Esta ubicado en el Centro Histórico, así que es fácil acceso a los atractivos turísticos y también con respecto a transporte.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, las camas son cómodas.
El hotel es económico.
El personal es amable pero creo que requieren capacitación en atención al cliente.

No me gusta la idea de dejar la llave cuando vas a salir. Un aspecto desagradable fue que fuera de mi habitación había mucho ruido, no se si estaban remodelando el hotel...¿o en la noche se hace limpieza?; tampoco funcionaba la televisión.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos