Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Matamoros, México

le meridien méxico

Opinión sobre el Le Méridien Mexico City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2023mediante dispositivo móvil
Estuve hospedado en el mes de julio. Tenía mucho tiempo con la intención de hospedarme aquí pero decidía quedarme más hacia el centro histórico. La atención es espectacular, desde la entrada, front desk, restaurante. Las habitaciones, al menos la mía, era muy amplia, tenía una sala con sofá cama, televisión, microondas, el baño indeoendiente a la habitación y la habitación muy amplia. Me toco el piso 16. Si bien la vista no era espectacular y la habitación era muy sobria, me sentí como en casa, seguro, cómodo. Llegue mucho antes de la hora de entrada, era a las 3 de la tarde, yo decidí cambiarme de hotel y llegue a las 2am me cobraron una tarifa de early check in que sin problema pague. Mis felicitaciones a todo el personal. Sin duda regreso
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,048
    $7,843
A 1.3 km de Le Méridien Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

No tengo palabras suficientes para expresar tanto agradecimiento para Ivan Amezcua,
Jose Solis,
Luis Garcia. No solo se encargaron de hacerme sentir en casa cada día si no que mi perrito fue el más consentido todos los días. A veces es difícil viajar con mi perrito aún que sea de apoyo emocional pero ellos me ayudaron a sentirme cómoda siempre. Era una reserva de 2 días que se convirtieron en 5 por lo cómoda que me sentía simplemente no me quería ir. La atención siempre fue inigualable, increíbles recomendaciones de la ciudad. Gracias infinitas chicos. Espero verlos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Vayan abiertos a conocer el mejor hotel en cuánto precio, ubicación y atención de CDMX.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio y atención. La habitación 1903 es muy linda gran vista y muy espaciosa sin duda volvería. Mi experiencia fue de viaje de pareja y nos trajimos a mi perro aprovechando que es #PetFriendly te dejan plato y camita. Chequen las promos por Día de San Valentín.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es muy buena sobre Paseo de la Reforma a minutos caminando del Monumento a la Revolución y tiene un Starbucks muy conveniente.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a saiirene
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones y las habitaciones son amplia y cómodas. El servicio de limpieza también es muy bueno. Sin embargo, lo que más resalto es el servicio prestado por el batones: Armando López.
Una persona muy cálida, atenta y amable. Estuvo siempre muy pendiente de lo que necesitábamos, y sin duda nos hizo tener una mejor experiencia gracias a su servicio. Es de esas personas que logran cambiar o potenciar completamente una estadía solo por su atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ferlopr0107
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y cercano a todo. Llegué temprano y no estaba mi habitación, regresamos tiempo después pero aún no estaba, era de esperarse era aún muy temprano. Pero sin ningún problema resguardaron nuestro equipaje, con una atención excelente del Sr. Armando López, que de verdad se saco un 100. También del Sr. Víctor en recepción, que nos dio una habitación fabulosa, muchas gracias. Claro que volvemos...

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ElTioTitoG
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio! Habitación para 4 personas y nos pusieron solo 2 toallas, pedimos las otras dos y nunca llegaron! Muy lento el room service, es domingo y hay brunch hasta las 4 de la tarde, queremos almorzar y tuvimos que pedir servicio a la habitación el cual se demoró 1 hora y 30 minutos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anamesa3
Irving Duenas, Guest Services / Front Office en Le Méridien Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

anamesa3 ,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Su experiencia de servicios para huéspedes está por debajo de nuestro estándar.

Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no cumplir con sus expectativas. He compartido sus comentarios con nuestro gerente de restaurante y el equipo de limpieza para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar molestias similares en el futuro.

Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

Sinceramente,
Irving Dueñas