Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$805
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
armand0120
Puebla, México

Descuido en el sanitario de la habitación

Opinión sobre el Ibis Mexico Perinorte
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 sep 2022
en mi visita anterior la estancia había sido excelente, pero en esta ocasión salí muy desilusionado del hotel, el sanitario de la habitación en muy malas condiciones la tapa del WC rota con el hule espuma de fuera completamente húmedo, el piso de la regadera muy manchado como sarroso.
Al momento de la generación de mi reserva solicite un par de almohadas extras, no toman en consideración lo que se solicita en la generación de la reserva al llegar lo solicite y tardaron una hora en llevarme ese par de almohadas extras era muy tarde era necesario descansar y en definitiva no lo pudimos hacer hasta después de 2 llamadas a la recepción y una hora de espera
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un crítico individual y no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sin pago anticipado
A 19.7 km de Ibis Mexico Perinorte
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Todo fue como esperado, un excelente servicio e atencion de los funcionarios. te reciben amablemente y estan dispuestos a ayudarte en casod e nececidades. La ubicación facilita la movimentación para diversos sitios de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DanielRArroyo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Me parece un buen lugar para hospedarse, accesible y cómodo. Sin embargo el primer día salí a desayunar e ingresaron a hacer la limpieza y me tiraron algunas de mis pertenencias, lo cual me parecio molesto, por que literalmente mi caja tenia contenido y los papeles aun me servian, tengan cuidado con eso.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a garciafrida2720
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cometimos el error de hospedados 4 adultos en una habitación (mi esposa y mis 2 jóvenes hijos) y fue un gran error...1) la s camas son más pequeñas que matrimoniales, por ello para 2 Son muy incómodas. 2) SOLO te colocan 2 toallas, así que lleva las tuyas. 3) Igualmente sólo te proporcionan 2 botellas de agua, así que a correr al Oxxo a comprar más... Lo bueno...Económico, ubicado estratégicamente ya que tienes salida inmediata a las autopistas Lecheria Chamapa y el Mexiquense....Recomendaciones, si quieres estar más cómodo, renta 2 habitaciones, o vete a otro hotel....

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a B4239SMgilbertom
Ivonne Schulz, Director General en Ibis Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mexico Perinorte.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Gerente General
Ibis México Perinorte

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo muy sanitizado como marcan las normas de esta nueva normalidad, el personal mus amable, desayuno, comida y cena sabrosa, un cálido ambiente ya sea de negocios o en familia, te deja con un muy buen sabor de boca el pásela confortable, tranquilo y seguro , además que cuenta con estacionamiento.
Una Felicitación al Gerente que estar siempre al pendiente los huéspedes y resolver nuestras dudas. Ojalá y muchos aprendan lo que es ser amables y empaticos con nosotros los huéspedes! Su salas Iara recibir las mencionadas conferencias vía Zoom de lo mejor, muy confortables, amplias y súper cómodas, que es hoy en día difícil de encontrar.
Gracias
Ibis Perinorte

Consejo sobre habitaciones: Que lo visiten, tiene todo y sobre todo, amabilidad, limpieza y te hace sentir en casa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Laura2163
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Si vas de negocios es muy práctico, son rápidos en proceso de recepción y salidas, bien ubicado. Sería recomendable renovar algunos muebles que ya presentan desgaste para mantener la buena apariencia del hotel y hacer un estancia más agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios