Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oraus725

Perfecta ubicacion

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Muy buena ubicación las personas de la recepción deberían saber la extensión de el restaurante poca información y las bebidas como jugos son muy limitadas solo jugo de naranja
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Estimado Oraus725,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de nuestra Encuesta de satisfacción.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.

Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.

$4,039
Opiniones (1,591)
1,591 resultados
5 - 10 de 1,591 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y regresé precisamente porque me gustó mucho, las instalaciones, las habitaciones, la atención, la relación precio-calidad, las camas muy cómodas, tranquilo para descansar y, céntrico! Totalmente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Haz tu reserva con tiempo porque tiene muy buena ubicación y es una gran opción para hospedarse
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Maria M
OSCAR JAVIER FLORES AVILA, Atención al cliente/recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Estimada anamariamX2063RQ,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Gerente de Alojamienot

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Pésimo el personal roba, dejamos un billete de mi, el único billete de mil que llevábamos, lo dejamos en el mueble de lado de la cama y nos olvidamos por salir rápido, al regresar nos dimos cuenta que ya no estaba, y el cuarto ya estaba limpio, por lo que reportamos en la noche y dijeron que hasta el otro día lo revisarían, hable con el gerente y dijo que somos descuidados por no meter las cosas de valor en la caja fuerte y que su personal es excelente que nunca desconfían de ellos, por lo que no nos resolvieron nada y nos robaron los mil pesos.
Y como recompensa según nos ofrecieron taxi al aeropuerto y estancia, pero una noche antes pagamos más dinero para quedarnos unas horas más, entonces fue el taxi más caro de mi vida.
SON UNOS RATEROS, PERO EL GERENTE DICE QUE EL PERSONAL ES DE CONFIANZA Y NUNCA HABÍA SUCEDIDO, ENTONCES NOS HIZO ENTENDER QUE SOMOS LOS PENDEJOS POR CONFIAR EN EL HOTEL Y DEJAR POR OLVIDO NUESTRO DINERO.
RATEROS.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea Paulina R
OSCAR JAVIER FLORES AVILA, Atención al cliente/recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimada andreapaulinar2024,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente visita en nuestro hotel NH Collection Mexico City Centro Historico y por tomarse el tiempo de escribirnos detalladamente sobre los inconvenientes ocurridos durante su estancia con nosotros.

Permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por las experiencias que ha vivido durante su estancia en nuestro hotel. He traído sus comentarios a la atención de los departamentos involucrados y podemos asegurarle que hemos revisado y ajustado nuestro procedimiento para que cada huésped se sienta especial y apreciado, ya que esta es una de nuestras principales promesas.

Finalmente, agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Avitaciones muy limpias, la comida del restaurante es exquisita, la ubicación es excelente, pero lo mejor de todo es el personal del hotel. Son muy amables, muy serviciales, muy eficientes, muy educados. El servicio es de primera calidad...

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a John e
OSCAR JAVIER FLORES AVILA, Atención al cliente/recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado V3173IYjohne,

Nos complace que haya tenido una estancia memorable con nosotros en NH Collection Mexico City Centro Histórico.

Estamos verdaderamente agradecidos por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel, su estadía y nuestro servicio. Todo el personal está comprometido a brindar experiencias memorables para nuestros huéspedes y, sus comentarios y amables palabras son la mayor motivación y recompensa para el equipo.

Ha sido un verdadero placer recibirle en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El personal de front desk, demasiado amable y atento, ni hablar del room service desde quien toma la llamada hasta el que lo acerca a la habitación y ni hablar de su comida. Excelente en todo el sentido de la palabra.

The front desk staff, too friendly and attentive, not to mention the room service from whoever takes the call to the one who brings you to the room and not to mention the food. Excellent in every sense of the word

Consejo sobre habitaciones: Cerca al zócalo, a vías de transporte público, palacio de bellas artes.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Erika G
OSCAR JAVIER FLORES AVILA, Atención al cliente/recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada Erika G,

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Buena ubicación, excelente limpieza y comodidad. Sin duda volvería. El personal fue amable y me encantó la habitación. Mi estancia fue tranquila y perfecta para el propósito de mi viaje pues la conectividad con los principales sitios de interés es inigualable

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a palomaruizag
OSCAR JAVIER FLORES AVILA, Atención al cliente/recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada palomaruizag,