Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Montserrat Corsino Ruiz
Monterrey, México

Buen hotel, no se dejen llevar por los comentarios malos.

Opinión sobre el We Hotel Aeropuerto
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ene 2022mediante dispositivo móvil
No se porque hay tan malos comentarios hacia este hotel, en mi experiencia el personal amable y atento, en especial la persona encargada de subir nuestras maletas. La habitación muy grande y limpia. Incluso la comida estuvo muy rica. Lo recomiendo
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$4,441
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $4,466
  • Algotels
    $3,539
  • Priceline
A 4.7 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
nueva fachada
$2,639
Totalmente reembolsable
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $2,469
  • Expedia.com
    $3,390
A 0.5 km de We Hotel Aeropuerto
Piscina
Restaurante
$1,369
  • Booking.com
  • Algotels
  • Hotels.com
A 6.7 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $2,948
  • Skyscanner.com
    $2,306
  • Priceline
    $3,142
A 5.1 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $1,468
  • Skyscanner.com
    $1,336
  • Priceline
A 4.6 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $1,384
  • Skyscanner.com
    $1,327
  • Priceline
A 7.1 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $2,689
  • Skyscanner.com
    $2,233
  • Barcelo.com
    $2,232
A 6.5 km de We Hotel Aeropuerto
Piscina
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $2,063
  • Hotels.com
A 8.3 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $3,025
  • Algotels
A 8.9 km de We Hotel Aeropuerto
Restaurante
Servicio a la habitación
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $757
  • Vio.com
    $235
  • Priceline
    $462
A 5.9 km de We Hotel Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opiniones (605)
Filtrar opiniones
605 resultados
Calificación de viajeros
118
228
151
52
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
118
228
151
52
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 605 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Lo mejor es la ubicación frente al aeropuerto y el traslado incluido (ambos sentidos). Ahora noté mejoría en la cocina del restaurante del hotel, con mucho sabor, aunque no canceló la existencia de detalles (caldo tlalpeño riquísimo, pero le pusieron el queso Oaxaca antes de meterlo al micro a calentar, pues el queso se pegó horriblemente en el fondo. Y es que pedí bien caliente el caldito), la atención muy buena del personal principalmente del personal del restaurante. El precio es bueno, no barato, pero aceptable en comparación con los demás hoteles en torno al aeropuerto. El control remoto de la tv no tenía la tapa de las baterías, era necesario operarlo con mis dedos puestos debajo (insisto que se descuidan los detalles), esto lo pone como si fuera un hotel de quinta. Muy bien el traslado, cómodo, seguro y eficiente. Si volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cristobal V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La calificación va enfocada al check in, PÉSIMO!
Tardamos 2 horas y media para que nos pudieran dar nuestra habitación, la cual ya teníamos reserva, debido a una "falla en el sistema", decidimos elegir el hotel por la cercanía al aeropuerto, debido a que sólo venimos a una cirugía de ojo, así que veníamos directamente de la clínica con la intención de poder descansar en la habitación a la espera de la salida de nuestro vuelo al siguiente día, pero nos dejaron ahí en la sala de espera casi 3 horas esperando a que el sistema les permitiera darnos la habitación a pesar de ver cómo veníamos, una muy desagradable experiencia.
El hotel como tal es un hotel estéticamente agradable, las habitaciones son cómodas y sin ruidos externos, la cama muy amplia así como el baño y muy limpio.
Una ventaja importante es el transporte hacia el aeropuerto, que sale cada 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Tomar mucho tiempo para hacer su check in
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a armasdavid85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

No me quedé pues ademas el hotel NO CUENTA CON WIFI. Mi reclamo enfureció al gerente del hotel. Me hicieron pagar por mi taxi de regreso al aeropuerto!!!
Llegué al hotel para pasar la noche en una escala, le creí a la persona que lo "captura" a uno en la Terminal 2. diciendo mentiras de lo maravilloso que es el hotel. No crean nada!!!

Consejo sobre habitaciones: Cerrar el hotel. Son pésimos.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a jaimearturor2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Pasó de ser un hotel Ramada a este nuevo hotel . Sentía que estaba en un hotelucho en el centro de la ciudad , la luz del cuarto es fría ,las ventanas no tienen vista pues el vidrio es opaco y raramente entra la luz . A quien se le ocurre poner un piso de piedras en la regadera ? .

El personal no es empatico y la atención es recepción es lamentable , pedí por favor me dieran mi habitación antes pues venía agotado ,me dijeron que para eso tenía que pagar $700 pesos más . Sin embargo a la hora del check in (13:00HRS) me entregaron la habitación hasta las 13;45 HRS por qué no sabían la disponibilidad.

Huyan de este hotel , a un lado está el Fiesta Inn y no tiene comparación .

Huyan de aquí !

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gustavo N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maribel Martell, Otro en We Hotel Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Gustavo Gracias por su comentarios creo que esta confundido el CHECK IN ES LAS 14:00 HRS y el CHECK OUT es a las 13:00 hrs ..Recepción le entrego su habitacion antes de las 14:00 hrs ...por otra parte si usted quería entrar antes en efecto tenia que pagar un earlier check in... En lo que respecta a la ventana es diferente debido a que tenemos un sistema anti ruido es por eso que No tiene vista .
Nuevamente Agradecemos sus comentarios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperamos más de 25 min el traslado al aeropuerto, al final tuvimos que irnos en un Uber, la habitación estaba sucia, toallas húmedas y sucias, jacuzzi con mugre, la comida del restaurante fría y éramos las únicas personas ahí, el gerente en turno prepotente y grosero.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse ahí. El trato es pésimo.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a I1919MDmonicav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones