“Vale la pena”

Rango de precios: USD 30 - USD 35
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Actipan
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen lugar, buena atención, ambiente relajado. Se toman todas las medidas de higiene y seguridad. La música bien, buen volumen para trabajar. Carta variada, todo muy rico. Buena opción para pasar momentos con familia o reuniones de trabajo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a danielsN4944AG
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión, Daniel. Esperamos que vuelvas pronto para disfrutar nuevamente con nosotros en #SonoraPrime. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,101)

31 - 35 de 1,101 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

La mejor a tención, excelente comida.

Prueben la bebida de manzana con jengibre

Bueno para compartir con amigos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a andreagE9586FN

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, Andrea, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a #SonoraPrime.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita fue ayer agradable, la atención es realmente es bueno, pedí el postre crujiente avellana y la verdad es muy rico, súper bien hecho y delicioso!

Agradécele a LuisCarrillol27
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un placer saber que te gustó la experiencia #SonoraPrime, Luis. ¡Te esperamos muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buena comida, recomiendo la tapa de rib eye. La musica te ambienta y los tragos llegan muy rapido

Agradécele a 480ernestob

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Ernesto. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ambiente y servicio.
En el roof la música está espectacular y la vista igual.
Para probar puntas de rib eye y el brísquet.

Agradécele a fernandagY6173WN

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Fernanda. Te esperamos con gusto, nuevamente.

Saludos