Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El servicio es muy cálido, la recepción que me dan es maravillosa, como voy con cierta frecuencia cuando llego ya no tengo que dar ni mi nombre, todos me recuerdan, además me encanta que me digan, "su habitación de siempre", los felicito por tan excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, justo lo que necesito para viajar, hasta el servicio de lavandería es excelente.
Agradécele a Rossanaherrejon
Cityexpress Pat... F, Manager en City Express Patio Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Srita. Herrejón, agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en la ciudad de México. Tenga por seguro que seguiremos trabajando para superar sus expectativas y que su estancia sea la mas placentera. Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

La estdia buena, sería oportuno que tuvieran mas ganchos de ropa. Listos cuando el cliente se queda mas de tres dias. Pase 10 dias sin contratiempos, la atención buena, aunque preferiria que hubiera mas piña en el desayuno

Consejo sobre habitaciones: Mas ganchos de ropa
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a omargualdron
Cityexpress Pat... F, Manager en City Express Patio Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en la ciudad de México. También agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y así mismo le comento que se tomaran medidas para mejorar los puntos que nos menciona. Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

me gusto el hotel y su atención, buena habitación y asesoramiento.
cuarto limpio y me gusto el desayuno. Al final me atendió el bellboy y me consiguió uber casi inmediato. Recomendable el servicio del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a drnavarretecg
Cityexpress Pat... F, Guest Relations Manager en City Express Patio Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias por el comentario y seguiremos trabajando para que su estancia futura sea todavia mucho mejor.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un hotel muy cómodo, seguro y limpio, en una buena zona de la ciudad donde uno puede encontrar de todo, Centros comerciales (de hecho el hotel está dentro de uno). La atención y servicio del personal del hotel es muy buena, me hicieron sentir como en casa.

Agradécele a ivanruz
Cityexpress Pat... F, Guest Relations Manager en City Express Patio Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas Gracias por su comentario y seguiremos trabajando para que cada una de sus visitas sea siempre mejor.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hola, en mi visita las habitaciones tenían un olor feo, (como humedad) me percaté que el personal de aseo no aspira las habitaciones, los baños los limpian solo muy superficialmente y el sistema de extracción de aire es bastante deficiente, y las medidas de la cama no son las ofertadas...

Consejo sobre habitaciones: Quitar alfombras y revisar el aseo de Sanitarios y regaderas
Agradécele a alfred0reyes
Cityexpress Pat... F, Manager en City Express Patio Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Sr. Reyes, agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en la ciudad de México. Nos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia. Ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas. Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y así mismo le comento que se tomaran medidas inmediatas para solucionar los puntos mencionados. Quedamos a sus órdenes.