Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fidel R
Los Cabos, México

Impecable, muy bien ubicado

Opinión sobre el Hotel Azores
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 dic 2017
La ubicación es perfecta para poderte conectar con toda la ciudad, el costo por habitación es bastante bueno en relación al servicio y la calidad de las habitaciones, me sorprendió LA LIMPIEZA DE LOS BLANCOS, el espacio es muy pequeño pero bien distribuido. Estuve en la habitación 112 y todo bien, pero la ultima noche me asignaron la 401 a este prototipo de baño le deberían colocar un tapete ya que al salir después de la ducha se moja todo el piso de la habitación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$4,020
A 3.5 km de Hotel Azores
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Los cuartos son muy pequeños pero muy limpios, nos toco en el 4to. piso y todo muy tranquilo, la ubicación del hotel es excelente a solo 2 cuadras del Zocalo, en el restauran del hotel ordenamos pozole ya que era 15 de septiembre, desgraciadamente nos decepciono mucho ya que estaba malisimo y caro, pero nos consolamos ya que en la esquina del hotel se encuentran unos puestos de garnachas deliciosos y super económicos, a 2 cuadras del hotel pasa el metrobus que te lleva del aeropuerto al centro historico, cobra $30 pesos, otro punto a favor del hotel, en general nos encanto el Hotel Azores y por supuesto que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana J
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el precio es accesible aunque los cuartos están muy pequeños y no tiene ninguna amenidad el hotel, pero si no se la van a pasar el hotel mas que para dormir es bueno solo que se oye todo lo de los pasillos, eso sí queda a dos cuadras del zocalo

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lic Serviin A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, a sólo unas pocas cuadras del zocalo, cumple el costo beneficio, pues no es un hotel muy costos y aún así se ajusta a una buena calidad de hospedaje, un lugar limpio y muy silencioso para dormir a pesar de ubicarse en el corazón de la CDMX.

El desayuno tiene un costo, pero consideramos es muy aceptable.

No obtuvo las 5 estrellas que nos hubiera gustado darle, debido a un trato de mal gusto con un empleado. Fuera de ahí todo el personal fue muy amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a AlexisMontserrat
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

El Hotel Azores es limpio y confortable, muy buena ubicación.La atención de su personal es muy amable.
Sus habitaciones limpias, toallas impecables, TV con cable y WIFI
El precio es comodísimo.Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: A mi en especial me gusta con vista a la calle por eso la recomiendo.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dioni19
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por la ubicación a 2 cuadras del zócalo y en pleno centro histórico,leí buenos y malos comentarios los cuales no son del todo cierto. En lo personal considero bueno el servicio de recepción y los botones. Es cierto lo del control remoto que te piden un deposito de $200 para prestartelo (lo cual me parece ridículo) al yo tener una aplicación de control remoto en mi celular pude omitir este paso y manipular la tv como con control remoto normal. Lo malo la música ambiental en las noches se escucha muy fuerte y el colchón esta duro. Pero en general es una buena opción en el centro de la cdmx y económica.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a girlygirl29n