Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bram_Alonso
Guadalajara, México

Bien ubicado, buen servicio, buena relación precio-calidad!

Opinión sobre el Hotel Azores
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2018
Hotel que esta ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de lugares que tienes que conocer en tu visita a la CDMX. Buen servicio, personal atento; cuenta con restaurante ( platillos variados y excelente sazón ) y lobby bar.
A mejorar aspectos como el ruido en las noches y las almohadas un poco duras.
Si buscas un lugar donde llegar a dormir, este lugar cumple.
Puedes hacer reservación vía telefónica o en su pagina web.
Recomendado, lo volvería a utilizar en mi siguiente visita a CDMX
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle te permiten dar un vistazo a todo lo que pasa al rededor.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,609
    $7,475
A 3.5 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

que pena! me habia hospedado en el Azores unas 6 veces anteriores y me lleve una tremenda sorpresa!! habitacion 415 terrible, sucia, olor asqueroso a cucaracha, las toallas muy viejas y sucias, pedimos otras y resulto que no habia! las sabanas de dudosa limpeiza, recepcion no ayuda en nada. no regreso mas!!! que pena que un hotel acabe asi por no querer invertir....

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Caro B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

La ubicación es perfecta para poderte conectar con toda la ciudad, el costo por habitación es bastante bueno en relación al servicio y la calidad de las habitaciones, me sorprendió LA LIMPIEZA DE LOS BLANCOS, el espacio es muy pequeño pero bien distribuido. Estuve en la habitación 112 y todo bien, pero la ultima noche me asignaron la 401 a este prototipo de baño le deberían colocar un tapete ya que al salir después de la ducha se moja todo el piso de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Fidel R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Los cuartos son muy pequeños pero muy limpios, nos toco en el 4to. piso y todo muy tranquilo, la ubicación del hotel es excelente a solo 2 cuadras del Zocalo, en el restauran del hotel ordenamos pozole ya que era 15 de septiembre, desgraciadamente nos decepciono mucho ya que estaba malisimo y caro, pero nos consolamos ya que en la esquina del hotel se encuentran unos puestos de garnachas deliciosos y super económicos, a 2 cuadras del hotel pasa el metrobus que te lleva del aeropuerto al centro historico, cobra $30 pesos, otro punto a favor del hotel, en general nos encanto el Hotel Azores y por supuesto que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana J
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el precio es accesible aunque los cuartos están muy pequeños y no tiene ninguna amenidad el hotel, pero si no se la van a pasar el hotel mas que para dormir es bueno solo que se oye todo lo de los pasillos, eso sí queda a dos cuadras del zocalo

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lic Serviin A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, a sólo unas pocas cuadras del zocalo, cumple el costo beneficio, pues no es un hotel muy costos y aún así se ajusta a una buena calidad de hospedaje, un lugar limpio y muy silencioso para dormir a pesar de ubicarse en el corazón de la CDMX.

El desayuno tiene un costo, pero consideramos es muy aceptable.

No obtuvo las 5 estrellas que nos hubiera gustado darle, debido a un trato de mal gusto con un empleado. Fuera de ahí todo el personal fue muy amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a AlexisMontserrat