Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel Martin C
Huancayo, Perú

Hotel Azores un agradable lugar y confortable

Opinión sobre el Hotel Azores
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2018
Estuve alojado 6 dias y el hotel es muy agradable, limpio, ordenado, muy buen precio, el personal es muy atento, ideal para quienes llega al DF por turismo, hay 2 terminales del metro muy cercanos, estaciones de Allende y el Zocalo..mediante el metro es sencillo ir a cualquier lugar y regresar, cerca al hotel tambien encontraran las empresas que dan el servicio de city tour...
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion y vía telefono para estar mas seguros.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,144
  • Skyscanner.com
A 0.7 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me quedo decepcionada del servicio que en esta ocasión me brindaron , la forma en responder hacia un cliente es como si uno tuviera la culpa , llegar a mi habitación y ver el piso sucio y la cama llena de cabellos es algo desagradable. Realmente tienen un problema de higiene, hace falta capacitación tanto a recepcionistas que son la principal imagen del hotel como a camaristad quienes son encargadas de la calidad de la habitación.
7 veces me he hospedado en este hotel y será la última vez ya que realmente quedo molesta con la atención que se me brindó .

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Andrea L
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Hotel que esta ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de lugares que tienes que conocer en tu visita a la CDMX. Buen servicio, personal atento; cuenta con restaurante ( platillos variados y excelente sazón ) y lobby bar.
A mejorar aspectos como el ruido en las noches y las almohadas un poco duras.
Si buscas un lugar donde llegar a dormir, este lugar cumple.
Puedes hacer reservación vía telefónica o en su pagina web.
Recomendado, lo volvería a utilizar en mi siguiente visita a CDMX

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle te permiten dar un vistazo a todo lo que pasa al rededor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Bram_Alonso
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

que pena! me habia hospedado en el Azores unas 6 veces anteriores y me lleve una tremenda sorpresa!! habitacion 415 terrible, sucia, olor asqueroso a cucaracha, las toallas muy viejas y sucias, pedimos otras y resulto que no habia! las sabanas de dudosa limpeiza, recepcion no ayuda en nada. no regreso mas!!! que pena que un hotel acabe asi por no querer invertir....

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Caro B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

La ubicación es perfecta para poderte conectar con toda la ciudad, el costo por habitación es bastante bueno en relación al servicio y la calidad de las habitaciones, me sorprendió LA LIMPIEZA DE LOS BLANCOS, el espacio es muy pequeño pero bien distribuido. Estuve en la habitación 112 y todo bien, pero la ultima noche me asignaron la 401 a este prototipo de baño le deberían colocar un tapete ya que al salir después de la ducha se moja todo el piso de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Fidel R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Los cuartos son muy pequeños pero muy limpios, nos toco en el 4to. piso y todo muy tranquilo, la ubicación del hotel es excelente a solo 2 cuadras del Zocalo, en el restauran del hotel ordenamos pozole ya que era 15 de septiembre, desgraciadamente nos decepciono mucho ya que estaba malisimo y caro, pero nos consolamos ya que en la esquina del hotel se encuentran unos puestos de garnachas deliciosos y super económicos, a 2 cuadras del hotel pasa el metrobus que te lleva del aeropuerto al centro historico, cobra $30 pesos, otro punto a favor del hotel, en general nos encanto el Hotel Azores y por supuesto que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos