Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
miguel angel S
Ciudad de México, México

Céntrico, confortable, barato

Opinión sobre el Hotel Azores
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2019
Este hotel esta ubicado en un lugar muy céntrico a dos cuadras del Zócalo capitalino. Es esencial para poder caminar desde ahí al centro de la ciudad.
Sus habitaciones son muy pequeñas, los espacios muy chicos los servicios básicos.
El precio muy económico
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las mejores y remodeladas
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,375
    $831
A 0.7 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Estuve alojado 6 dias y el hotel es muy agradable, limpio, ordenado, muy buen precio, el personal es muy atento, ideal para quienes llega al DF por turismo, hay 2 terminales del metro muy cercanos, estaciones de Allende y el Zocalo..mediante el metro es sencillo ir a cualquier lugar y regresar, cerca al hotel tambien encontraran las empresas que dan el servicio de city tour...

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipacion y vía telefono para estar mas seguros.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Miguel Martin C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me quedo decepcionada del servicio que en esta ocasión me brindaron , la forma en responder hacia un cliente es como si uno tuviera la culpa , llegar a mi habitación y ver el piso sucio y la cama llena de cabellos es algo desagradable. Realmente tienen un problema de higiene, hace falta capacitación tanto a recepcionistas que son la principal imagen del hotel como a camaristad quienes son encargadas de la calidad de la habitación.
7 veces me he hospedado en este hotel y será la última vez ya que realmente quedo molesta con la atención que se me brindó .

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Andrea L
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Hotel que esta ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de lugares que tienes que conocer en tu visita a la CDMX. Buen servicio, personal atento; cuenta con restaurante ( platillos variados y excelente sazón ) y lobby bar.
A mejorar aspectos como el ruido en las noches y las almohadas un poco duras.
Si buscas un lugar donde llegar a dormir, este lugar cumple.
Puedes hacer reservación vía telefónica o en su pagina web.
Recomendado, lo volvería a utilizar en mi siguiente visita a CDMX

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle te permiten dar un vistazo a todo lo que pasa al rededor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Bram_Alonso
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

que pena! me habia hospedado en el Azores unas 6 veces anteriores y me lleve una tremenda sorpresa!! habitacion 415 terrible, sucia, olor asqueroso a cucaracha, las toallas muy viejas y sucias, pedimos otras y resulto que no habia! las sabanas de dudosa limpeiza, recepcion no ayuda en nada. no regreso mas!!! que pena que un hotel acabe asi por no querer invertir....

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Caro B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

La ubicación es perfecta para poderte conectar con toda la ciudad, el costo por habitación es bastante bueno en relación al servicio y la calidad de las habitaciones, me sorprendió LA LIMPIEZA DE LOS BLANCOS, el espacio es muy pequeño pero bien distribuido. Estuve en la habitación 112 y todo bien, pero la ultima noche me asignaron la 401 a este prototipo de baño le deberían colocar un tapete ya que al salir después de la ducha se moja todo el piso de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja