Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
francisco v
San Miguel de Tucuman, Argentina

muy buena experiencia, excelente ubicación

Opinión sobre el Hotel Azores
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jul 2019
habitación cómoda, muy limpia, luminosa, comodidad para un buen descanso, colchón y almohada confortable, silencioso y bien atendido, buena disposición del personal para atender. Cercano al Zócalo y centro comercial, además tiene un buen restaurante,
Fecha de la estadía: junio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mucho mas tranquilas lo que contribuye a un buen descanso.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,249
    $7,888
A 3.5 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomensaron quedarme aquí por su ubicación y por barato, bien ubicado sí pero barato no, el cuarto es chico, la cama dura, el baño extremadamente chico, el lavamanos esta literalmente sobre la taza del baño, no me respetaron la reservación que hice en booking.com, me dieron "otro cuarto" a un precio mayor, a las 10:00 de la noche, prendieron una bomba para desasolbar el drenaje que se escuchaba estridentemente en todo el pequeño hotel, al llegar el segundo día mi llave estaba bloqueada, no me explicaron que pasó. Pues sí la hubicacion es buena a unos metros del Zócalo, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChuySalgado
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

se preguntaran que es BBB, Bueno Bonito y barato , si andas por CDMX puedes darle la oportunidad a este hotelito, se encuentra a escasos 200 metros del Zocalo, cuenta con caja fuerte o de seguridad dentro de la habitacion, muy seguro , el ingreso es mediante tarjeta, habitaciones con agua caliente, suficientes toallas y amenities, personal de recepcion super atentos Daniel es un excelente anfitrion , el restaurante del hotel es muy bueno, precios bastante accesibles y cambian el menu todos los dias , si quieres algo especial o que te quiten algun ingrediente o sugerencia el chef es super consentidor se los recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lamochiladerake
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Este hotel esta ubicado en un lugar muy céntrico a dos cuadras del Zócalo capitalino. Es esencial para poder caminar desde ahí al centro de la ciudad.
Sus habitaciones son muy pequeñas, los espacios muy chicos los servicios básicos.
El precio muy económico

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las mejores y remodeladas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguel angel S
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Estuve alojado 6 dias y el hotel es muy agradable, limpio, ordenado, muy buen precio, el personal es muy atento, ideal para quienes llega al DF por turismo, hay 2 terminales del metro muy cercanos, estaciones de Allende y el Zocalo..mediante el metro es sencillo ir a cualquier lugar y regresar, cerca al hotel tambien encontraran las empresas que dan el servicio de city tour...

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipacion y vía telefono para estar mas seguros.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Miguel Martin C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me quedo decepcionada del servicio que en esta ocasión me brindaron , la forma en responder hacia un cliente es como si uno tuviera la culpa , llegar a mi habitación y ver el piso sucio y la cama llena de cabellos es algo desagradable. Realmente tienen un problema de higiene, hace falta capacitación tanto a recepcionistas que son la principal imagen del hotel como a camaristad quienes son encargadas de la calidad de la habitación.
7 veces me he hospedado en este hotel y será la última vez ya que realmente quedo molesta con la atención que se me brindó .

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Andrea L