Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ferguie
Cancún, México

No muy recomendable

Opinión sobre el Hotel Azores
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2020mediante dispositivo móvil
Estuve buscando una hotel en centro de la ciudad y encontré este en el zócalo de la ciudad de México. La ubicación está bien pero no es un hotel para descansar, hay demasiados ruidos ( como si golpearan un zaguán con un balón de fútbol durante día y noche ) encontré una cucaracha paseándose por el cuarto y tuve problemas con el agua caliente pues resulta que no había. Pagué $750 por una cama para dos personas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,122
    $7,642
A 3.5 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel me la pasé de lo mejor!, Te atienden muy bien, tienen buenos precios, aún que algunos si son un poco caros pero es super recomendable, la atención aquí es muy agradable y a parte de todo está muy bien ubicado!
Si tu tienes pensado ir a la ciudad de México este hotel sería una excelente opción
Por qué es un hotel que se encuentra en un lugar muy accesible e incluso cuenta con servicio a la habitación y un pequeño restaurante en la parte del lobby!
Super recomendable, me gustó mucho!

Eso sí, pueden mejorar en muchas cosas, pueden proponer ideas como un servicio asistido o algo por el estilo!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OscChz
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

habitación cómoda, muy limpia, luminosa, comodidad para un buen descanso, colchón y almohada confortable, silencioso y bien atendido, buena disposición del personal para atender. Cercano al Zócalo y centro comercial, además tiene un buen restaurante,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores son mucho mas tranquilas lo que contribuye a un buen descanso.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a francisco v
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomensaron quedarme aquí por su ubicación y por barato, bien ubicado sí pero barato no, el cuarto es chico, la cama dura, el baño extremadamente chico, el lavamanos esta literalmente sobre la taza del baño, no me respetaron la reservación que hice en booking.com, me dieron "otro cuarto" a un precio mayor, a las 10:00 de la noche, prendieron una bomba para desasolbar el drenaje que se escuchaba estridentemente en todo el pequeño hotel, al llegar el segundo día mi llave estaba bloqueada, no me explicaron que pasó. Pues sí la hubicacion es buena a unos metros del Zócalo, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChuySalgado
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

se preguntaran que es BBB, Bueno Bonito y barato , si andas por CDMX puedes darle la oportunidad a este hotelito, se encuentra a escasos 200 metros del Zocalo, cuenta con caja fuerte o de seguridad dentro de la habitacion, muy seguro , el ingreso es mediante tarjeta, habitaciones con agua caliente, suficientes toallas y amenities, personal de recepcion super atentos Daniel es un excelente anfitrion , el restaurante del hotel es muy bueno, precios bastante accesibles y cambian el menu todos los dias , si quieres algo especial o que te quiten algun ingrediente o sugerencia el chef es super consentidor se los recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lamochiladerake
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Este hotel esta ubicado en un lugar muy céntrico a dos cuadras del Zócalo capitalino. Es esencial para poder caminar desde ahí al centro de la ciudad.
Sus habitaciones son muy pequeñas, los espacios muy chicos los servicios básicos.
El precio muy económico

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las mejores y remodeladas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios