Hotels.com
Ciudad de México, México

En el centro histórico

Opinión sobre el Hotel Azores
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jun 2021mediante dispositivo móvil
Ubicado en el centro histórico ofrece una buena relación calidad-precio.
Prevención e higiene Covid19 en cada espacio público del hotel incluido el ascensor.
Me agrado la opción de solicitar en recepción el cambio de almohada acorde a tu comodidad.
No me agrado la falta de agua de cortesía en habitación...dicen que hay que solicitarla en recepción, pero esto NO lo indican cuando haces el check in.
Me volvería a hospedar.
El hotel se ubica a unos pasos de la plaza de Santo Domingo y catedral Metropolitana.
Disfruta de hotel Azores porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,268
    $8,056
A 4.9 km de Hotel Azores
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La comida horrible, el personal de recepcion altaneras sin ninguna actitud de servicio, por favor ni vengan a este hotel, las habitaciones ni las limpian, El gerente deberia estar mas al pendiente del trato de su personal y checar que la comida tenga mejor calidad,

Consejo sobre habitaciones: ninguna habitación es buena están casi sin ventilacion
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Adventure822424
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando una hotel en centro de la ciudad y encontré este en el zócalo de la ciudad de México. La ubicación está bien pero no es un hotel para descansar, hay demasiados ruidos ( como si golpearan un zaguán con un balón de fútbol durante día y noche ) encontré una cucaracha paseándose por el cuarto y tuve problemas con el agua caliente pues resulta que no había. Pagué $750 por una cama para dos personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Ferguie
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel me la pasé de lo mejor!, Te atienden muy bien, tienen buenos precios, aún que algunos si son un poco caros pero es super recomendable, la atención aquí es muy agradable y a parte de todo está muy bien ubicado!
Si tu tienes pensado ir a la ciudad de México este hotel sería una excelente opción
Por qué es un hotel que se encuentra en un lugar muy accesible e incluso cuenta con servicio a la habitación y un pequeño restaurante en la parte del lobby!
Super recomendable, me gustó mucho!

Eso sí, pueden mejorar en muchas cosas, pueden proponer ideas como un servicio asistido o algo por el estilo!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OscChz
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

habitación cómoda, muy limpia, luminosa, comodidad para un buen descanso, colchón y almohada confortable, silencioso y bien atendido, buena disposición del personal para atender. Cercano al Zócalo y centro comercial, además tiene un buen restaurante,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores son mucho mas tranquilas lo que contribuye a un buen descanso.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a francisco v
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me recomensaron quedarme aquí por su ubicación y por barato, bien ubicado sí pero barato no, el cuarto es chico, la cama dura, el baño extremadamente chico, el lavamanos esta literalmente sobre la taza del baño, no me respetaron la reservación que hice en booking.com, me dieron "otro cuarto" a un precio mayor, a las 10:00 de la noche, prendieron una bomba para desasolbar el drenaje que se escuchaba estridentemente en todo el pequeño hotel, al llegar el segundo día mi llave estaba bloqueada, no me explicaron que pasó. Pues sí la hubicacion es buena a unos metros del Zócalo, la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo