Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
159
223
128
55
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
159
223
128
55
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 616 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

El Hotel no estaba en funcionamiento. Nunca nos avisaron del cambio. Al llegar nos cambiaron de hotel al Crown Plaza. Este hotel tenía una habitación excelente, muy cómoda. Pero no servía la calefacción, la regadera tenía una gotera, la esquina del baño una grieta. Y de ese lado de la habitación estaba un ventilador gigante que causaba mucho ruido para dormir. Pero el principal problema fue el desayuno, en la compra que hice decía que era buffet, sin embargo, al llegar al restaurante solo dieron huevo con chilaquiles horribles, todo era de lata, así como los frijoles. La atención de los meseros malísima, no pudieron ni servir un vaso con agua, sino hasta la tercera vez que lo pedimos ya que mi esposa había terminado de desayunar y le negaron un jugo. Y la hosstes que nos preguntó, muy grosera y prepotente, parecía que ella nos estaba regalando el servicio sólo porque nos cambiaron de hotel, que ese era el buffet del Holly day Inn, que era super limitado y que si no nos habíamos llenado podíamos pedir más, fue algo sumamente grosero, muy vulgar esta persona. Pésimo servicio del restaurant, y los alimentos de cadena de tercera. Además, el hotel al que nos cambiaron fue de menor precio que el que pague. Jamás me notificaron que había cambio de hotel, ni de precio y ni de calidad. En el hotel Crown plaza al que nos enviaron, tanto los vallet parking como el servicio y atención del restaurant muy desagradables, pésimos. Mala experiencia. Quise darle una bonita sorpresa a mi esposa y para ella fue muy desagradable. Espero tomen atención y no sigan haciendo una tomada de pelo.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra opción... No recomendable... Es una estafa.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis91176
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Hola Luis91176,

Gracias por tu visita y por tu patrocinio. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar y seguir en su viajas.

Yo recibí sus comentarios y le quiero pedir disculpas por los inconvenientes con los ruidos innecesarios del abanico, el AC que no funciona, el desayuno y el cambio de hotel entre otros. Yo entiendo su molestia ante lo sucedido. Yo envie sus comentarios a nuestra gerencia y se ha tomado acción para prevenir que esto suceda nuevamente. También le envie un mensaje privado para que podamos hablar en más detalle sobre su estadía.

Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

La pasamos muy bien, la atencion de todo el personal es excelente! Se sigue a detalle todos los protocolos de distanciamiento e higiene
La comida muy rica y el servicio en room service es de gran calidad! Muy bien ubicado, con entretenimiento alrededor

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mariegalleta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente me quedé solo 1 noche. Todo fue perfecto, la atención de los trabajadores, la profesionalidad de los receptionist y de los mesero. Cuarto grande, con 2 camas, un tablet para comandar todo el cuarto. Baño con dicha y bañera, cuarto limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cato_1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada se sintió el excelente trabajo y cuidado en el manejo de esta nueva normalidad. Toda la estancia y mi visita al centro de consumo muy segura y con personal sumamente capacitado. Felicidades!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisgD746NP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Es un Hotel con una magnifica ubicación. Las instalaciones son excelentes y las normas de sanidad aplicadas son respetadas por todo el personal lo cual da una seguridad al alojarse en este establecimiento.
La amabilidad y eficiencia del personal que atiende al cliente es impecable y permite sentir esa calidez propia de esta nación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a artesgraficas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones