“Excelente”

Rango de precios: USD 15 - USD 24
Comida: Churrasquería, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Restaurante especializado en cortes de carne premium combinado con una propuesta gastronómica de alta calidad y prestigio internacional.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, platillos de calidad, buen precio y buena atención te reciben con una sonrisa, te explican el estilo culinario del restaurante y en especial de Miriam te atiende genial

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a chemacallejo
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables y muy ricos cócteles! Llegamos cuando ya estaban cerca de cerrar sin embargo la atención fue de calidad. Sin duda volvería.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jeannariana
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Fui a festejar mi cumpleaños, a mi novio no le dejaron hacer reservación en la terraza, nos asignaron mesa abajo.

Aunque el lugar es lindo, el servicio deja mucho que desear. Nos dimos cuenta que te tratan bien y buena onda si ya te conocen, de lo contrario el servicio es lento y súper equis.

Tardaron en llevarnos los alimentos, nos estuvieron presionando por pedir más bebidas.
Es incómodo que te retiren los vasos si aún tiene un poco de líquido, te lo retiran sin preguntar y ya te están ofreciendo el que sigue.
Nuestro mesero con otras mesas era súper agradable, atento y con nosotros solo “cumplía”
Como la mesa estaba cerca de la barra desde nuestra mesa a la barra platicaba con el personal de ahí.

Al final, no quisimos dejar el monto de propina que el mesero sugirió y se molestó cuando le pedimos respetara la cantidad que nosotros le habíamos dicho. Nos dijo: “pues que tan mal estuvo mi servicio?”
(El quería el 20% y nosotros le dijimos que el 15%)
Es incómodo y de mala educación que digan eso y de cierta forma te obliguen a dejar lo que ellos quieren.

Por vivir la experiencia de conocer el lugar “es aceptable” pero no es un lugar al que regresaría.

14  Agradécele a Acruz2411
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos para comer, la cocina es de lo mejor que he comido, el servicio, atención y limpieza de primera, lo recomiendo ampliamente son de los lugares que no puedes dejar de visitar

1  Agradécele a dichi30
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, hice una reservación para festejar el cumpleaños de mi esposo, ésta con dos semanas de anticipación porque me dijeron que no tenían de un día para otro y de lo contrario tenía que esperar hasta dos horas para entrar estaba para las 4 pm y casi a las 3 me llaman para decirme que el restaurante está cerrado y que me cambian para otro día, obviamente nunca mas intentare ir y por lo que he leído cada vez van empeorando. Pésimo a nadie lo recomiendo

5  Agradécele a 23marleneh