USD 105
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
USD 85
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 53
NH Hotels
USD 114
USD 105
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 62
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 373
USD 289
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Cuando viajo a esa área de la ciudad de México prefiero incluso tener que desplazarme un poco más pero tener la oportunidad de pernoctar ahí.

Simplemente vale la pena un poco de tráfico o tener que organizar mejor tus compromisos

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutenlas
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Z
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Buena Tarde Sr. Carlos

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park, le queremos agradecer por haberse hospedado con nosotros en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en esta su casa, nos es grato el saber que cada que viene a la Cd, selecciona a The Green Park Hotel para hospedarse.

Nos darà mucho gusto el recibirle en su próxima estancia.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso
Caro y malo
Mi esposo y yo muy decepcionados de los 2 restaurantes, fuimos a ver el que tienen en el otro hotel desayunamos mal salimos por la puerta q da a la calle de Cano y estaban unos proveedores q obstruían el paso y la entrada a la cocina apestaba nos dio asco no dejaban pasar ni salir al vecino majaderos. Y en la noche oímos q iban a matar a las mascotas de la vecina, una experiencia horrible, decidimos irnos. Cero recomendable el lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dulce d
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Buena opción, la decoración es clásica, da la impresión de estar en otra época, la atención del personal excelente, desde el valet parking hasta la persona de recepción, una lastima que tengan el mirador aun en construcción, ya que da una vista espectacular hacia el castillo

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pollo55555
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Buena Tarde

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Así mismo para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre su estadía en esta su casa; nos da mucho gusto el saber, que su experiencia con nosotros ha sido completamente de su agrado en todos los aspectos, por lo que esperamos el que pronto lo podamos de tener de nueva cuenta en The Green Park Hotel.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El Hotel es de estilo "clasico" pero a mi gusto es ya mas bien viejito y anticuado.
Las habitaciones son muy grandes lo cual no sirve de mucho si; la iluminacion del cuarto es muy pobre, hay que prender todas las luces del cuarto para poder ver, los pasillos no tienen iluminacion y estan muy oscuros, dado que los pisos son de madera tienes que escuchar las pisadotas y tacones del vecino de arriba, la regadera es muy pequeña, poco practica, se salia el agua por todos lados y mantener la temperatura es un reto. Por fortuna iba solo, ya que el baño tiene un vidrio con vista a las camas (como Motel) y hay una persiana pero se ve todo con la luz encendida.
Solicite room service y no suelo dar propinas ya que te incluyen este costo en el servicio, y al darle la cuenta al mesero me dice "que no me va dar propina"...fatal...

Lo peor, mi cuarto sin ninguna vista al "bosque", me toco vista a una area cerrada con vista al bar, musica TOOOOODO el día, y en la noche musica en vivo, imposible descansar o dormir.

La TV ya es vieja, es plana, PERO no es LCD o LED no trae ni conexion HDMI, los canales de TV pocos y la señal pésima.

Lo unico bueno, el Internet.

El precio es alto considerando lo ya pobre y viejo de las instalaciones. $2,500 la noche.

Consejo sobre las habitaciones: COn vista al bosque
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a asorpresas
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Buen Día

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel, le queremos agradecer por habernos seleccionado para hospedarse en su pasada visita a la Cd. de México en el mes de Febrero.

Para Nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar día con día, sobre la iluminación ya estamos implementando un nuevo sistema mas cálido; sobre el ruido se esta dando mantenimiento a cada habitaciòn en el en el sistema hermético para que este no sea incomodo para los huéspedes; en cuanto a la señal de televisión ya no existe fallas ya que cuando se presenta alguna falla técnica se reporta de inmediato.

Así mismo le ofrezco una disculpa por el inconveniente con la propina del room service; entiendo que algunas otras propiedades manejan este rubro dentro del cargo; sin embargo nosotros no lo aplicamos y el huésped esta en la libertad de dejar propina o no ya que no es obligatoria.

En verdad nos apena mucho que su estancia no haya sido del todo agradable, estamos trabajando en mejorar día con dìa; esperamos que nos de la oportunidad de hospedarse en The Green Park Hotel de nueva cuenta y pueda percatarse de las mejoras.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche, pues fuimos a un evento. Llegamos y el personal es súper amable, las habitaciones son súper limpias. El baño muy limpio, el servicio al cuarto es muy caro pero pedimos cena a domicilio y estuvo súper!

De verdad el hotel es hermoso por dentro, la terraza del hotel tiene una vista increíble al castillo de Chapultepec. Definitivamente regresaremos. La cama deliciosa y las almohadas súper ricas.

El hotel está súper bien ubicado pues llegas en 15 minutos a La Condesa, y te rentan bicicletas en el hotel para ir a dar un paseo por Chapultepec o los alrededores.

Al otro día pedimos de desayunar y el desayuno normal, nada extraordinario pero tampoco feo.

Una gran recomendación por si vienen a una boda en Santa Fe, la condesa o en el casino militar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Clau A
Rosalia O, Gerente de Ventas en The Green Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Buena Tarde Srita. Claudia

A nombre de cada uno de los que laboramos en The Green Park Hotel le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa ya que nos permiten el poder mejorar día con día, nos da mucho gusto el saber que su estadía con nosotros fue completamente placentera, vamos ha hacer llegar sus excelentes comentarios a todas las àreas involucradas.

Esperamos el poder recibirle de nueva cuenta en The Green Park Hotel.