“Excelente ”

Clasificado como N.º 814 de 5,647 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Ángel
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena cocina japonesa, la decoración es excelente, las flautas de anguila no las dejen de probar , al arroz frito le falta, la atención es muy buena , 100 % recomendable

Agradécele a Erika H

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

muy buena opción para comida japonesa de muy buena manufactura y combinaciones originales con calidad

Agradécele a mariabanuelos
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido me llevo para festejar nuestro aniversario. Tache. No es un lugar romántico y el ambiente no se presta. Pantallas con fútbol! Ruido! La música! Peroooooo la comida bastante bien. Rico sazón de todo lo que probamos. Mmmm recomiendo el tiradito de pulpo y el tepanyaki con la salsa de jengibre! Muy buena atención.

Agradécele a Perlalg
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buen sabor, precios razonables, atención perfecta y lindo lugar. El único detalle es que en la descripción del lugar (al menos en tripadvisor) es que es comida tailandesa, deli) pero... Pues no, nada de comida tailandesa, buena comida japonesa fusión peruana. Recomendable sitio

Agradécele a Valentina G
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La esmerada presentación, la calidad y frescura de sus productos, la atención personal del chef y lo razonable de sus precios; hacen de este sorprendente local con techo corredizo, un favorito sureño para paladares exigentes.

Agradécele a Marina G