“BUENA COMIDA ”

La Guapachosa
Rango de precios: USD 0 - USD 13
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: La Guapachosa es un restaurante mexicano con muy buen ambiente latino en una coqueta esquina de la colonia Roma. Producimos cerveza artesanal y varios de los ingredientes de nuestro menu, en el rancho familiar, en Amealco do Bonfil, Qro.
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante, ya que nos habían habido el y nos recomendaron tomarnos unas buenas cervezas artesanas ( también hay las comerciales) y disfrutar con el lugar y con su ambiente muy agradable
Sus tacos son excelentes, los camarones son muy buenos y creo que cualquier cosa que pidas esta , seguro, muy buena
El ambiente es excelente y sin duda es un restaurante para disfrutar sin prisa

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a juancarlosg323

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Hay tacos extraordinarios y muy ricos. El lugar es muy distinto con buena vibra! Muchas gracias para la experiencia de la comida mexicana!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a estelle e
Gastrocantina L, Propietario en La Guapachosa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Hola Estelle!

Que bueno que te gustaron los tacos. Muchas gracias por venir y por recomendarnos.

Vuelve pronto!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para degustar música Mexicana, buena comida típica, birria, camarones etc. Buen ambiente para celebrar

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a edycruz
Gastrocantina L, Propietario en La Guapachosa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Hola Edycruz!

Muchas gracias por venir a La Guapachosa, nos da muchisimo gusto que les haya gustado nuestra comida mexicana, nuestros cocteles y nuestra cerveza artesanal Amalias, misma que hacemos en nuestro rancho familiar, en donde también crecemos gran parte de nuestro isumos de manera orgánica.

¡Esperamos volver a verte pronto aquí en La Guapachosa! ¡Saludos!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Delicioso! La birria vegana era sabrosisima! También disfrutamos la chaguarme vegana. Las cervezas de la casa eran buena también. Nos gusto la onda única de este lugar no pretencioso.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a bmikefly

Hola Bobby!

Muchas gracias por venir a La Guapachosa, nos da muchisimo gusto que les haya gustado nuestra comida mexicana, nuestros cocteles y nuestra cerveza artesanal Amalias, misma que hacemos en nuestro rancho familiar, en donde también crecemos gran parte de nuestro insumos de manera orgánica.

¡Esperamos volver a verte pronto aquí en La Guapachosa! ¡Saludos!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Me encanto!!, hay variedad en la comida a lo que la gente del norte no estamos acostumbrados, me gusto muchisimo todo lo que probe, realmente lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Jeannette E

Hola Jeannette,

Nos da mucho gusto que te hay gustado. Gracias por venir y por tu recomendación.

Vuelve pronto!