“Una muy excelente Alternativa. sin ser pretencioso!”

El Morral Miguel Ángel de Quevedo
Clasificado como N.º 1,065 de 6,887 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Mexicana
Barrio: Coyoacán
Descripción: El restaurante abrió sus puertas en el centro de Coyoacán en el año de 1967 con el propósito de vender por lo menos un taco y un licuado o jugo a las personas que iban al mercado o a la plaza, déspues se empezó con comidas corridas para la gente que trabajaba por el rumbo. Al ver que la plaza de Coyoacán era un lugar turístico creció para poder brindarles desayunos y comidas a la carta. Desde ese entonces hasta ahora nos hemos esforzado en darle la atención y el sabor que nuestros fundadores nos inculcaron. Nuestra especialidad la comida mexicana.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Varias veces pasamos por ahí, pensando que podía ser por demás pretencioso, En esta ocasión le dimos el Beneficio y paramos a desayunar/almorzar alrededor de las 11:00 AM. (Como pueden imaginar estábamos mas que hambrientos). La recepción súper rápida y con los protocolos adecuados. Debo mencionar que el lugar requiere algunos cambios y mejoras de decoración. Aun así, el lugar esta lo suficientemente limpio y con protocolos COVID. Ahora bien los Alimentos me sorprendieron, a precios bastante accesibles, con porciones adecuadas y en algún momento generosas. El Café Americano bueno, compensa con la recepción de un Tamalito de Dulce de muy buen sabor (esta ocasión fue de guayaba). Unas Tostadas y pan acompañadas de un yogur unos 50 ml, que nos indican que es hecho en casa, al igual que una Mermelada Casera (Bastante Buenos). Acepte la Recomendación de un Brisket bastante bien logrado, con el caracteristico sabor ahumado, que ademas lo acompañaron con su Tradicional Jugo, una Salsa de Habanero a la Cerveza y una Salsa BBQ, para que te sirvas a tu Elección. Valio la Pena, Acompañaron con Jugo Natural, Fruta, El Café puedes eligir Cafe de Olla. Tortillas hechas a mano bastante adecuados. Mi esposa se fue con los tradicionales huevitos, que le encantarón. El Servicio Rápido, diligente y la Atención de Don Alfonso mejor que buena. Una Muy buena Opción, sin lugar a dudas regresaré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a victora466
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Tienen bien remodelado el lugar para la contingencia covid19. El servicio fue muy bueno y rápido. La comida es abundante y con buen sazón. Precio razonable. Fui a desayunar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Manuel H
El Morral Miguel Ángel de Quevedo, Propietario en El Morral Miguel Ángel de Quevedo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña. Si cuidamos todos los detalles y medidas sanitarias para que usted se sienta seguro en venir a visitarnos. Agradecemos mucho su reseña. Esta es su casa

Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tradicional, buena comida, buena atención, buenos precios.
Les gusta dar gusto a sus clientes y sobre todo a los que no estamos acostumbrados al chile , las porciones muy grandes

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a biatagar

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra mucho leerle. Esta es su casa.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Aqui para desayunar es delicioso todo, su carta, su atención el precio y servicio; si pides con orden desde el inicio todo fluye bien, aunque cuando se saturan, como es normal se tardan un poco a veces; para desayunar con la familia o amigos es muy recomendable, si eres de los pretenciosos que les gusta ser visto, quizas no te llene el ojo, pero si buscas un lugar agradable para comer y disfrutar sin prisas, es el lugar adecuado

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Dvoyager1
El Morral M, Gerente en El Morral Miguel Ángel de Quevedo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que sea de su agrado. Esta es su casa. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Tienen una calidad regular en sus alimentos y atención deficiente, les falta organización si llegas temprano a desayunar, tardan mucho para llevar el plato principal

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a ChefManu2013
Octavio C, Gerente en El Morral Miguel Ángel de Quevedo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Lamentamos lo que nos comenta en su reseña, esperamos que nos de otra oportunidad. Verá que no le fallaremos. Saludos.