“Excelente Comida Peruana”

Comida: Asiática, Peruana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: El restaurante Asia Perú brinda a todos sus comensales auténtica comida peruana en la Ciudad de México, de sabor inconfundible en cada platillo nuestro Chef Rosas Damián Ibarra transporta con buen gusto los sabores peruanos. Diferentes personalidades del ámbito político y artístico nos han distinguido con su preferencia.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En lugar es una casona ubicada en calle Benjamin Franklin en la Condesa, saboreamos la famosa Leche de tigre de muy buen sabor, además del ceviche peruano, el ají de gallina con una deliciosa Inca Cola y pisco souer.
Grandes sabores que recuerdan y saben a Perú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rubenantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 5 de junio de 2019

El servicio es muy bueno, los camareros son muy agradables y atentos. La comida es muy buena también. Definitivamente volveré, aunque es un poco caro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rod v
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Suelo frecuentar este lugar por su calidad y buen sazón.
Solo le han bajado la calidad al suspiro limeño. Le ponen mas crema que antes.
Los tiraditos y cebiches deliciosos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a xavog2019
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida peruana es una de nuestras favoritas, por lo que decidimos acudir a este lugar. No es un lugar pretencioso ni mucho menos, de hecho fuimos en un día caluroso a comer y la aclimatación no es la mejor, un poco caluroso. Nos toco una mesa aceptable. Pedimos obvio un trío de ceviches deliciosos, realmente de lo mejor, un tiradito de pulpo muy muy sabroso también, los mariscos muy frescos. Las raciones están bastante bien servidas. El plato fuerte bueno a secas, una mezcla de frituras y empanizados, que se salvaron por el aderezo de aceitunas negras. A mi no me pareció mal a mi mujer no le gusto, comible pero no le causo mayor sensación. Los piscos bien servidos y sabrosos. El servicio es aceptable, los meseros atentos, aunque tardaron mucho para traer la cuenta, y hubo que ir a otro parte del local, porqué no había cobertura para el pago con tarjeta y era otra terminal. Lugar muy concurrido. Punto aparte el baño estaba terriblemente sucio, increíble! El suelo era un asco y se te quitan las ganas hasta de lavarte las manos. Recomendable a secas eso si es bastante barato. Buena relación costo/beneficio. Si volviera pero solo por los ceviches.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a juanramonb2016
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar con decoración tirando a fea, pero es ampliamente compensado por la atención del personal, diligente y amable.
La carta es prolija, pero clara en sus ingredientes y con fotografías además de la orientación de los meseros
Los platillos bien presentados y generosos todo lo que hemos compartido al centro, repetible los tiraditos y los ceviches exquisitos.
El chicharrón de calamar, el pulpo al olivo y la jalea de mariscos para pedir siempre
Comida auténtica, a precios muy competitivos, de bebidas hay variedad suficiente de cervezas y también Inca cola para los que tienen gusto por las bebidas azucaradas exóticas
En resumen es un restaurante familiar para venir a comer sabroso, fresco y a buen precio

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a 359armandom