“Tardados”

Comida: China
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La llegada de los alimentos tardó y las bebidas un tanto insípidas, el servicio normal, lo que si estuvo rico fue el cheesecake de baileys

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ahoraquehagoo
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. El arroz sin igual. Variedad de bebidas. Atención espectacular. Lo que más me gustó fue la variedad de espacios para escoger. Gabinetes, sillones, sillas, área de terraza. Espacios pequeños y grandes según la cantidad de personas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 182b_rbarac
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui 2 veces en noviembre por mi cumpleaños una con mi familia y la otra con amigos, en ambas ocasiones fue muy agradable tanto el lugar como la comida, bebida y el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gdoming04
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena sazón aunque el servicio fue lento. Nos tardaron más de 20 minutos en darnos la cuenta y otros 10 en traer la terminal.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a guiomardownload
Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón. Buen precio. Limpio. Buena atención. Siempre lo visito cuando estoy por la Ciudad de México.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a kraepelin42