Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Feria de Chapultepec
desde USD 8.00
Detalles
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2013

Tienen diferentes paquetes que resultan económicos. Puedes pasar un día increíble con tus hijos de todas las edades. Mi hija es pequeña pero yo veo que los adolescentes la pasan super. Puedes dejar tu mochila en la paquetería.

1  Agradécele a CarmenFaithWarrior
Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Pues como parque de diversiones está bien. He vivido en el D.F. casi toda mi vida y he visitado la feria muchísimas veces. Por eso es que mi calificación en "regular". No han actualizado mucho en los últimos años. Se siente igual que siempre. Pero eso sí, los precios cambian para mal. Aumentaron los precios pero no ofrecen nada novedoso. Y lo peor es que si quieres subirte a todas las atracciones entonces debes pagar el paquete más caro, o si no, comprar fichas extras para poder ingresar a los juegos más importantes como la montaña rusa. No me parece. Creo que si no vuelvo a pisar la feria en lo que me quede de vida no será algo que me importe.

Fecha de la experiencia: julio de 2012
1  Agradécele a KannyLane
Escribió una opinión el 11 de abril de 2013

Sí te gusta la adrenalina a un costo razonable, la Feria es la opción, hay juegos muy divertidos, solo que las colas a veces son un tanto largas pero vale la pena esperar. Muy recomendable ir. Llévense gorra y tenis por que ahí es mucho caminar y estar de pie.

Agradécele a Mithrandir_Alpha
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

Pese a que es económico, en comparación a Six Flags no vale mucho la pena: Es pequeño, los juegos no son muy buenos, ni la seguridad. nos subimos al y terminé con la espalda muy lastimada.
Lo único decente es la comida. Y aún así, se puede considerar cara. Las atracciones son casi nunca, es bueno ir, pero cuando no hay gente, pues pasas rápido a las atracciones, sino, va a estar todo atascado y la gente tampoco es muy educada, aunque eso ya no es culpa del parque.

Si se tiene niños chiquitos y algo "miedosos" es perfecto, pues la mayoría de los juegos son chiquitos.

Fecha de la experiencia: junio de 2012
Agradécele a Clos_Ac
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2013

Sigue siendo un lugar familiar, pero está completamente abarrotado, filas de una hora o más, filas para comer. Sinceramente sugiero que si tus hijos no miden por lo menos 1.25 mts no hay suficientes juegos para qe se diviertan. Si puedes ir entre semana puede ser un lugar divertido, sino mejor no vayas. Yo no regreso ni en fin de semana ni en feriado... tendré que irme de pinta ja ja.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
1  Agradécele a MarcoMartinez