Opiniones (1,069)
1,069 resultados
4 - 9 de 1,069 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que uno llega lo tratan muy bien, todo el personal es muy amables y siempre atentos, las habitaciones muy limpias, muy recomendable para viajar en familia.
Las instalaciones muy bonitas, el desayuno muy rico y variado y cuenta con medidas de seguridad para que uno esté tranquilo en su habitación y pueda disfrutar de su estancia sin preocupación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a L9029ENgabyc
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Buenos días,

Muchísimas gracias por hacernos saber sus comentarios, nos motiva mucho leer que todo en su estancia haya estando bien, con mucho gusto los esperamos de nuevo !

Saludos

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

City Express Plus, en Insurgentes Sur, es un hotel que te permite hospedarte en el corazón de Insurgentes Sur; justo a unos pasos del Teatro de Los Insurgentes, a corta distancia de cafés, restaurantes, centros comerciales, es una excelente opción. Los cuartos están cómodos, limpios, guardan bien el silencio interior y hay la posiblidad de un desayuno buffet, que si bien no es algo espectacular, si resuelve el desayuno para salir temprano a hacer lo planeado para el día.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alecanaan
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buenas tardes ,

Agradecemos mucho que tus comentarios y que tu estancia fuera muy buena, nos alegra saber que la ubicación y los servicios de hotel hayan enriquecido tu experiencia de viaje, todo nuestro equipo trabaja día con día para dar el mejor servicio posible para nuestros huéspedes.

Esperamos verte muy pronto!

Feliz año!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

El hotel esta en optimas condiciones pero en la habitación que me toco(230), se mete todo el olor de la comida del desayuno desde muy muy temprano. la televisión esta muy limitada en opciones de noticias.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jhoyos2019
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, vamos revisar esto temas de inmediato para corregir las situaciones que nos describe, este comentario lo haremos extensivo a la áreas correspondientes para solucionar a la brevedad.

Esperamos que nos de otra oportunidad de poder brindarle una experiencia aun mejor

Saludos y le deseamos de parte de todo el equipo un excelente 2020!!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

En general un hotel que cumple las expectativas y esta bien situado, en un sector con variedad de transporte, buena gastronomía y acceso a un par de mall´s El hotel es limpio y su personal tiene una buena atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gustavo S

Buenas tardes Gustavo,

Agradecemos mucho que tu estancia fuera muy buena, nos alegra saber que la uiacacions y los servicios de hotel hayn enriquecido tu experiencia de viaje,

Esperamos verte muy pronto!

Feliz año!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

El personal es muy amables, se siente uno como en casa, las habitaciones muy limpias y prácticas, muy recomendable, lo único que me falta es un poco de ventilación en la habitación porque el aire acondicionado reseca un poco la nariz y se siente un poco encerrado, pero muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son limpias, con todo lo necesario, muy prácticas, aunque no tienen ventilación solo el aire acondicionado, muy recomendable.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katiacontreras
Exploration823521, Director de Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Buenas tardes Katia,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, nos motiva mucho saber que su estancia fue muy buena, vamos a trabajar para que el tema de ventilación se mejore y en tu siguiente estancia podamos darte un mejor servicio,

Te esperamos pronto!

Saludos