Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,103)
1,103 resultados
3 - 8 de 1,103 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Excelente alojamiento, la encargada de mi piso la señorita Marisela súper amable , atenta y sobre todo brinda confianza . Gracias por todas sus atenciones , es un 100% seguro que regreso a este Hotel !!

Agradécele a F5373QAhugoc
Cityexpress Insurgentes Sur Gerencia, Atención al huésped/Recepción en City Express Plus Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado Cliente agradecemos mucho sus comentarios positivos y saber que tuvo una excelente estancia en nuestro hotel. Nos aseguraremos de felicitar a Marisela por contribuir en su bienestar.

Le esperamos de regreso

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Estuve en el cuarto 335 y el servicio excelente, la csmarista mari un sol, super buena en su trabajo y sobre todo super humana, te hace sentir super a gusto en tu estancia en el hotel, tiene una personalidad increíble, la amoooo

Agradécele a 890shadaeg

Estimado cliente

Agradecemos que se haya alojado con nosotros, nos complace saber que su camarista le atendió bien y contribuyó en su bienestar. Le esperamos de regreso

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente servicio, todos muy amables en especial la Señora Malena que hace su trabajo con mucha actitud y eficacia. Su protocolo de prevencion me hace sentir mucha seguridad. La comida deliciosa y todo muy higienico.

Agradécele a Mara_260310

Estimada Mara

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, la atención y servicio de Malena y nuestro servicio de comida y protocolos de bioseguridad.
Para nosotros lo mas importante es que se vaya satisfecha y le esperamos de regreso en el futuro

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El mejor trato que he recibido en todos los tiempos, estoy encantada con lo amable que son, en especial el sr. Alberto, es muy amable y una persona muy entregada en su trabajo, un gusto estar aquí!

Agradécele a Yazdelos

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios positivos con respecto a su estancia y sobre todo el servicio que ha recibido de Alberto nuestro amo de llaves. Sin duda le esperamos de regreso en nuestro hotel

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente servicio, ubicación, Instalaciones , atención y todo el personal que labora en el hotel al igual que la Camarista la Señora Malena que es bien linda y atenta y hace excelente su trabajo, recomiendo mucho el hotel con una muy buena ubicación en la ciudad

Agradécele a 882irvingc

Estimado Irving nos complace saber que ha disfrutado la ubicación de nuestro hotel, también el que Malena le haya atendido en el servicio de ama de llaves. Esperamos con gusto vuelva a alojarse con nosotros en el futuro