“La comida deliciosa! El aguachile”
Opinión sobre el La Camelia

La Camelia
Clasificado como N.º 3,905 de 6,715 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Mariscos
Barrio: San Ángel
Barrio: San Ángel
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! El aguachile es de los mejores que he probado en Mexico, para compartir los pescaditos y el molcajete,
El lugar increíble muy mexicano y ambiente Agusto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 282renatav
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La comida no era mala, pero pedi que retiren el chile de arbol de mi plato y finalmente lo dejaron, cuando el mozo retiró mi plato y encontro el chile le causó gracia. Luego pregunte si aceptaban dólares, me dijeron que si y al querer pagar 27 dolares con un billete de 100 querían el cambio justo, por lo cual, debimos utilizar una tarjeta de credito. Cuando llame al gerente para quejarme se excuso y se ofrecio a cambirme 100 dolares con vecino... Dijo q me los compraria a 18 mexicanos y luego de 15 minutos, apareció con 1600 Mexicanos, con lo cual me estafo.
Me vendieron un postre horrible asi que todo fue nefasto, incluida una naranjada hecha con jugo sintético. El peor lugar que he ido e todo Mexico!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Lorena D
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Pésima atención, comida mala,sin sazón, porciones pobres y precios muy altos.
La mesera muy grosera, no estaba nadie encargado para poner la queja, en definitiva no es recomendable, ni regresaremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ChefManu2013
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Tenía años de no comer en este lugar y no me puedo quejar; de muy buen sabor todo!!! Hay platillos que van de acuerdo al precio, y otros que creo están un poco caros, como las tostadas por ejemplo. Noté que estaban escasos de personal por lo que el servicio estaba un poco lento; el lugar muy agradable y limpio.
Regresaría con mucho gusto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Letix_29
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Estuve en este restaurante de casualidad y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es comida mejicana pero tienen una variedad de platos diferentes de otros restaurantes y además tenían mucho marisco y pescado súper bueno y tengo que decir que también bastante económico, es un restaurante al que volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a serafinae