Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este puente decidimos pasarlo en familia y no pudimos haber elegido un lugar mejor. Pudimos andar en bicicleta, tirar con arco, caminar, hacer picnic, pasear, cazar mariposas, comer increíble y hasta tuvimos chimenea en la habitación. Definitivamente es una experiencia que recordaremos el resto de nuestras vidas. Lo mejor es el personal del staff que en todo momento nos hizo sentir como si ese fuera nuestro hogar. No puedo esperar para volver.

Agradécele a S2183VDoscarv
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor puente que he tenido!, las instalaciones están de primer nivel, son una verdadera obra de arte arquitectónico, lujoso pero a la vez ecológico y la atención del personal también fue de primera. Muy recomendable, para cualquier tipo de evento, hay que llevar chamarra, hace mucho frío.

Agradécele a 44mayteb
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción si quieres alejarte de todo. Las cabañas son amplias, la atención de todos es espectacular. El motivo principal de mi visita fue pedir matrimonio y todos se portaron tan amables, las personas de la logística siempre al pendiente de todo. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Alonzo_Navarro_P
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solicite un servicio de cena romántica para propuesta de matrimonio y fue muy bello, la comida estaba excelente, la decoración maravillosa y la atención del mesero fue muy buena que hasta nos ayudó a sacarnos fotos con muy buena disposición, la logística perfecta y todos con muy buena atención y disposición, las instalaciones son muy bellas y naturales, de noche es casi mágico.

El único punto en contra es que la vía para llegar en auto es algo complicado ya que pasas un camino como de 1.5 km de puedas con guías pavimentadas pero es entendible porque vas a un lugar desconectado de la ciudad.

La vista es increíble y sin duda alguna es un lugar único con el concepto que ofrecen, la decoración que utilizaron fue muy bonita y versátil, el precio parecería algo elevado pero vale mucho la pena.

Sin duda volvería a ir para un evento a este lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Z5286TBjoser
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar muy especial, ideal para la contemplación, conexión con la naturaleza, silencio y tranquilidad.
Nos fue muy grato encontrar Organico Boutique a tan solo 50 min de la Ciudad, ya nos habían platicado mucho de él, recomendaciones, visitamos sus redes sociales y veíamos fotos y videos claro que se ve hermoso pero estar ahí es incomparable, me sorprendió en todos los sentidos!!!
Llegamos y nos recibió con mucha amabilidad Manuel, nos describió el lugar, nos contó de las actividades que se pueden realizar y nos llevó al lobby, ahí nos atendieron de maravilla y nos dirigieron al restaurante mientras esperábamos la habitación ya que llegamos antes del horario indicado para hacer el check in como íbamos con hambre aprovechamos y estuvimos muy a gusto al aire libre con una vista espectacular a la montaña ⛰ pico del águila.
La comida es buena tienen un amplio menú, sabor, presentación y rapidez a la hora de traer los alimentos; Juan Carlos fue quien nos atendió ahí, la verdad muy lindo,a cada rato se acercaba a preguntar si algo nos faltaba, verificar que todo estuviera bien.
Después de pasar un par de horas en el restaurante nos dirigimos a la habitación, el camino hermoso rodeado de árboles, flores, impecable todo bien pensadito, limpio,conectado y de fácil acceso a cada habitación tipo cabaña; Cabe mencionar que la nuestra nos encantó una master suite súper acogedora, calientita , abierta con su cama perfecta, salita,baño y el balcón con sus árboles enormes en frente, muy bonita que invita a quedarte mucho tiempo en ella leyendo un libro, meditando o simplemente viendo la danza de la naturaleza.
Por la noche cenamos muy rico una lasaña boloñesa y la hamburguesa de la casa Resalto por supuesto la excelente atención, ligamos a una fogata que nos tenían preparada en frente de nuestro cuarto con bombones, vino, palomitas, salchichas y chocolate caliente. Cesar el velador encendió la fogata, muy agradable, nos facilitaron unas cobijas,lo pasamos muy bonito!!
Una noche ahí fue suficiente para enamorarnos y querer regresar para disfrutar completamente el hotel.
Tiene bar, sala de lectura, campos verdes perfectamente cuidados, quioscos, columpio, camastros y sillas en todos los rincones para que te puedas sentar, relajar y observar, te envuelve tanta belleza.
Vale la pena escaparse un fin de semana para recargar pilas y llenarte el corazón de agradecimiento.
Lo recomiendo ampliamente.
Esmeralda Ugalde