TripAdvisor

Rango de precios: USD 18 - USD 26
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy muy rica y original, acompañada de una atención excelente. Altamente recomendable. Mi único pero seria que la carta de vinos esta bastante pasada de precio. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a andresg363
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Había ido hace un par de años y quedé verdaderamente encantada. Esta vez el menú era distinto, pero los sabores, atención y variedad seguían igual de buenos. El menú es raro, no encuentras nada "tradicional", todo tiene un toque poco común y eso lo hace muy especial. Honestamente para ser de un chef reconocido y como son todos los del estilo, te imaginas mini platos que cuestan mucho, pero no, en realidad los precios son bastante justos en comparación con la cantidad, variedad y novedoso que es. Para mí y toda mi mesa, valió completamente la pena. Nos saltamos los cocteles y el postre, posiblemente si pides de esas cosas, tu cuenta se elevaría bastante ya que tienen miiiiiles de opciones y todas suenan muy atractivas. Sin duda regresaría, lo recomiendo y quedé encantada. Un servicio muy atento, amable y profesional. Mi platillo favorito fueron las arepas y una pasta con kimchi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a reginamco
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Era la tercera visita a este sitio. EN ocasiones anteriores nos fue muy bien. Ahora no tanto. La comida estuvo bien pero nada sorprendente (salvo un tamal oaxaqueño con mole amarillo extraordinario y un pescado con una salsa deliciosa). La berenjena asada bien, el tuétano aceptable, los platos orientales de fusión dejaron bastante que desear. Los precios no son baratos. Había menos gente que de costumbre. Algo ha de estar pasando.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danielsja
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Acabamos de ir a este delicioso restaurante en la Col Roma Norte; pensé que era un restaurante mexicano, pero en realidad es una fusión con comida asiática.
Fué una gran experiencia, desde que llegamos el personal fué encantador, nos subieron a la cocina para que viéramos cómo funcionaba y nos regalaron un amuse bouche; que era un "Tamalito en amarillito".....maravilloso!
Pedimos unos dumplings de pato que por favor NO dejen de pedir, y te llevan un pan para que puedas comerte hasta la última gota de la deliciosa salsa.
También pedimos un cangrejo; que lo único malo es que viene entero entonces aunque no quieras te ensucias las manos; pero te ponen un babero y es TAN delicioso que no te importa embarrarte....la salsa de chile guajillo es como para comprarla en botella.
El ceviche estuvo muy rico y los tacos de lechuga con fideo seco también.
De postre pedimos un panqué con espuma de coco.....que nos duré exactamente 17 segundos.....Delicioso!!
es tipo un Baba au rhum; embebido en un licor de coco en lugar de ron y lo sirven con un sorbete de mango.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a CarlaMedellin
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Cenamos delicioso con unos amigos, desde que llegamos el servicio fue excelente, el recorrido por la cocina se sale de lo común y me gustó mucho no me lo esperaba, ambiente bonito y la comida riquísima. Lo súper recomiendo a cualquier persona que vaya a México

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a kim M